Enlaces .edu en inglés

• Autor Autor luisru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisru

Gamma
Redactor
Hola resulta ser que por azares del destino encontre una web en donde puedo hacer un enlace dofollow de una temática de salud, con buen pagerank pero esta en inglés. Solo debes dejar un comentario que obviamente tena relación con el tema del foro y tardan un poco en aprobarte, la pregunta es si esto será bueno para mi web que se encuentra en español???

Muchas gracias por sus respuestas. Un saludo

Puedes hacerlo, peor no uses ninguna palabra clave, hazlo con el nombre de la web

¿El PageRank es del sitio o de la pagina donde dejaras comentario?

Exactamente muy buena pregunta por mi sitio es un micronicho con las palabras exactas. Por lo tanto deberia de poner la kayword

El page rank es del sitio (PR4)

Ok, entonces:

1. PageRank, como su nombre lo dice, es por PAGINA, no por SITIO, el PR 4 del sitio da igual para tu comentario, "importaria" el PageRank de la página donde dejaras el comentario
2. Que el sitio sea .edu no va a hacer que tu enlace sea "mejor" que otro en un sitio .com (http://forobeta.com/linkbuilding/120195-mito-de-enlaces-edu.html)
3. No entiendo por que querrias un enlace de un sitio en otro idioma que seguramente no te enviará visitas 🙂

Muchas gracias [MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION], acabo de leer el post que dejaste en la respuesta. Es cierto no puede atraer mucho tráfico al sitio por estar en español y yo si creía lo que se rumoraba de los enlaces .edu y .gov pero ya vi que no es cierto.

Muchas gracias por aclararme la duda. Un saludo

segun Matt Cutts (mesclar idiomas, genera un tiron de orejas para el webmaster, o sea "penalizable")

de que manera (y bueno el lo explica diciendo que si por ejemplo encuentran un articulo en una pagina en hebreo redactado en el idioma hebreo pero ademas hallan un enlace en INGLES en dicho articulo, lo mas probable es que penalicen al sitio que dejo el enlace en INGLES)

No se si te servira de ayuda. 😕 es lo que yo se

segun Matt Cutts (mesclar idiomas, genera un tiron de orejas para el webmaster, o sea "penalizable")

de que manera (y bueno el lo explica diciendo que si por ejemplo encuentran un articulo en una pagina en hebreo redactado en el idioma hebreo pero ademas hallan un enlace en INGLES en dicho articulo, lo mas probable es que penalicen al sitio que dejo el enlace en INGLES)

No se si te servira de ayuda. 😕 es lo que yo se
Donde leíste/viste eso?.

Donde leíste/viste eso?.

me pase un buen rato buscandolo 😕 la proxima mandare a favoritos estos videos

[video=youtube;mTjN9x-by-I]http://www.youtube.com/watch?v=mTjN9x-by-I[/video]

igual creo q no es este (recuerdo q decia algo de tiron de orejas) pero este dice algo parecido

Este habla de los enlace en blogroll bro. Los gringo estan rankeando terminos muy competidos usando enlaces rusos, y yo en mis campañas si no es una web muy importante utilizo texto en ingles y me va bien. Es completamente normal y natural el enlazar paginas de diferentes idioma, eso pasa mucho del Español al ingles.

Este habla de los enlace en blogroll bro. Los gringo estan rankeando terminos muy competidos usando enlaces rusos, y yo en mis campañas si no es una web muy importante utilizo texto en ingles y me va bien. Es completamente normal y natural el enlazar paginas de diferentes idioma, eso pasa mucho del Español al ingles.

Tienes toda la razón. Ah y en los foros de habla inglesa los enlaces de Paginas Edu y Gov son muy importantes para aumentar la autoridad del sitio y rankear en las SERPS

Atrás