Giezzy
Zeta
Verificación en dos pasos activada
A ver hay que saber diferenciar que hace a un enlace más importante que otro.
Google considera un enlace importante o no dependiendo de la calidad del sitio, de los enlaces que apuntan hacia el la calidad de estos, además que tan similar es al sitio que esté linkeando.
Que hace a un enlace, .edu y gov. más importante que otros?
En realidad no hay diferencia entre uno .com. .net o .gov, la realidad es tan simple como que los gov/edu tienden a ser sitios de mucha calidad, y los enlaces que poseen tambien tienden a ser de calidad.
Espero haber sido claro.
Creo recordar un video sobre seo en el desde Google explicaban que los dominios .edu o .gov no eran relevantes por su extensión, sino que esto se debe a que suelen tener mucha autoridad (backlinks apuntando hacia ellos) y era un bulo ese rumor alrededor de estas webs.
Si, pero el tema es que si no todo el mundo tiene acceso a esos sitios, entonces si tu tienes un enlace desde ese tipo de sitios .edu y .gov PERO un enlace desde dentro de un artículo entonces eso si tiene valor de verdad, esos valen mucho.
El valor viene dado por lo que he dicho anteriormente, desde mi punto de vista. No creo que importe la extensión de un blog. Tampoco tiene acceso todo el mundo a las webs de referencia como xataka.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?