Venta Enlaces EDU - PA 46 DA 90 - BLOG UNIVERSIDAD

• Autor Autor beta55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas!

Puedes enviarme la url y algo de infomación? supongo que es dofollow, tiene pa ganada la pagina donde lo vas a poner? donde iría? anchor text el que queramos?puede ser una reseña estensa?

Un saludo!

Hola,enviame url
Gracias.

Hola.

Mándame más información.

Un saludo. Gracias

¿podrías pasarme la url por privado?
Gracias

Solicito URL

Saludos

Necesito la URL para evaluar.

Te envíe un MP solicitando la URL y me contestas "solo la envío por adelantado a usuarios con alto itrader".

Entonces te respondo "Pss pasa por aquí la url, entonces. Saludos"

En pocas palabras y resumiendo: necesito la URL para evaluar posible compra. Si no la puedes enviar por adelantado, ya que solo la envías a usuarios con alto itrader, posteala aquí, para que usuarios con poco itrader (como en mi caso) la puedan evaluar.

Si tampoco aplica ésto, sugiero edites tu publicación y la hagas solo válida para usuarios con alto itrader, así me evitas, y evitas a los usuarios con poco o nulo itrader, perder el tiempo al mandarte MP solicitando URL, leyendo el tema, etc.

Saludos

P.D. Sugiero mejores tus cualidades de vendedor, ya que al parecer careces de éstas.

Necesito la URL para evaluar.

Te envíe un MP solicitando la URL y me contestas "solo la envío por adelantado a usuarios con alto itrader".

Entonces te respondo "Pss pasa por aquí la url, entonces. Saludos"

En pocas palabras y resumiendo: necesito la URL para evaluar posible compra. Si no la puedes enviar por adelantado, ya que solo la envías a usuarios con alto itrader, posteala aquí, para que usuarios con poco itrader (como en mi caso) la puedan evaluar.

Si tampoco aplica ésto, sugiero edites tu publicación y la hagas solo válida para usuarios con alto itrader, así me evitas, y evitas a los usuarios con poco o nulo itrader, perder el tiempo al mandarte MP solicitando URL, leyendo el tema, etc.

Saludos

P.D. Sugiero mejores tus cualidades de vendedor, ya que al parecer careces de éstas.

Si no paso la URL a usuarios con bajo o nulo itrader es que no la paso, ni por aquí, ni por allá, ni por MP ni por MPA.

Además a mí no me enviaste ningún MP, dejaste un mensaje en el hilo y ya te contesté en el mismo hilo citándote, no entiendo que vuelvas a pedir lo mismo.

PD: ahórrate tus sugerencias en mi hilo. Que por cierto, mis cualidades de vendedor ya tienen 47 puntos de itrader, las tuyas 0 y de comprador 0 también. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.