Venta Enlaces EDU - PA 46 DA 90 - BLOG UNIVERSIDAD

• Autor Autor beta55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

beta55

Delta
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Oferta hasta el lunes: 1 mes por 5$.

Ofrezco enlaces en un blog de Universidad.

El blog NUNCA ha ofrecido reseñas ni enlaces, lo hago por primera vez.

Se trata de un blog en una de las universidades más importantes del mundo, por lo que los enlaces tienen muchísima fuerza. Un enlace que puse de prueba con un proyecto nuevo me subió muchas posiciones en unos días:

keywords.webp

Enlace permanente: 99$
Precio: 50$ anuales.
Precio un mes: 7$.
Requisitos: sólo voy a aceptar blogs legales, no penalizados por google ni por Adsense.

PA 46
DA +90.
Todos los pagos son netos.

Última edición:
alguna prueba x comentario positivo?

Hola amigo, mandame MP estoy interesado.

Hola Sigo a espera de respuesta de MP.

Me interesa bastante.

Un saludo

envio mp preguntando por dominio

[MENTION=151931]beta55[/MENTION] Dame luz, es el enlace en un banner o en una publicacion?

Me pasas por MP el enlace y tu cuenta de PP para empezar con un mes si es posible?

- - - Actualizado - - -

Pago realizado y ahora me fijo que soy el primero en contatar el servicio asi que espero me des un mes (o lo que puedas) extras para dar review :encouragement:

Me pasas por MP el enlace y tu cuenta de PP para empezar con un mes si es posible?

- - - Actualizado - - -

Pago realizado y ahora me fijo que soy el primero en contatar el servicio asi que espero me des un mes (o lo que puedas) extras para dar review :encouragement:

Enlace colocado donde me dijiste! No, ya se han contratado otros enlaces pero te lo dejaré varios días más por la confusión!

[MENTION=151931]beta55[/MENTION] me pasas la URL por privado?

[MENTION=151931]beta55[/MENTION] solicito url por privado para valorar y contratar un enlace.

Saludos

podrias enviarme url por favor

Hola, solicito url por privado. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.