Intercambio Enlaces en el blogroll, para temáticas de imágenes, humor, chistes, etc

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nbrown

nbrown

Delta
Redactor
Mi página lleva operativa mes y medio aproximadamente, estoy teniendo un crecimiento progresivo y anda sobre las 220 visitas diarias (Con picos de 400) y creciendo, si alguien está interesado en intercambiar enlaces de temática similar que se ponga en contacto conmigo. Actualmente tiene PR0. Para los interesados la url es:

Enlace eliminado // Imágenes divertidas, fotos graciosas, videos curiosos, humor y mucho más.

Un saludo!

Hola solamente que tu alexa es muy bajo, podrías mandar imagen de tu analytics para estar seguro de esas visitas??, mi blog es de una temática parecida y tiene la misma cantidad de visitas, Enlace eliminado

Perdona, acabo de ver tu respuesta, puesto que la pagina lleva poco mas de un mes activa no he querido trabajar demasiado en el seo externo, de ahí el tener un ranking tan bajo, la mayoría de las visitas provienen de Google, mañana te envio un informe de analytics que ahora posteo desde el Movil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás