Enlaces en el POST Gratis!!

• Autor Autor kenshlipknot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ante todo agradecerte tan buena iniciativa.

Bueno, si es posible, me gustaría incluír el post siguiente:

Anchor: Forex Macro
URL: Respondiendo consultas sobre Forex Macro

Gracias nuevamente!!!! :renofastestnfuriou:

si todavía esta libre algún espacio te mando el mio:

5 Caricaturas famosas que debes ver | Elios un blog con actitud
anchor: 5 caricaturas famosas que debes ver

listo!! ya kedo Elios!! todavia hay lugar los que kieran!! apurense pk hoy cerramos el post mejor en lugar del miercoles!!

Gracias!!!, me está dando envidia, aver si hago algo parecido, no he regalado nada.

Enlace

jajajaj!! y si todo sale como lo planeado espero tengamos muchas visitas todos los blogs expuestos aqui

listo, te mande email con el post, muchas gracias de antemano 😀

Te dejo dos mios:

URL: Trucos FarmVille para Facebook
Anchor: Trucos FarmVille

URL: Las mejores jugadas de Messi
Anchor: mejores jugadas de Messi

Saludos!

Muchas gracias, te dejo un par de enlaces:

URL:¿Cómo resetear el iPod? | Preguntando
Anchor: Como resetear el iPod

URL: Temas Flash para Sony Ericsson W580i | TecnoAddicts
Anchor: Temas flash para Sony Ericsson W580i

listo amigos Neomel, vicarlone y Diegotrap ya estan sus enlaces en el post!!

a todos los participantes mil gracias por sus aportes!! espero les hayan llegado visitas de este humilde blog. :santanerd: este fue un regalito de fin de año aprovechando que en los sitios de noticias hacen algo parecido me parecio buena idea intentarlo en el blog, la idea era sacar las noticias que estan mas fuertes en busquedas de google y mandar un trackback osea que los miles de visitantes de sitios arriba de page rank 3 nos manden mas visitas y al parecer fue un exito pero con los siguientes dias que vienen espero recibir mas visitas de estos sitios y mandarles aun mas visitantes!!

gracias a todos los participantes y pues cerramos el post en este momento. Feliz Año sigamos con el buen trabajo que hemos tenido este año que ya se va.
Saludos y un abrazo!!

GRacias por las propuesta, pero si no te molesta, me agradaria que sean 2 enlaces:

Invertir forex

2012

gracias y felicitaciones por la propuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás