DMRAN
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas, me gustaría monetizar un poco mi blog, y es por ello que voy a ofertarles lo siguiente:
Enlaces en las entradas de mi blog. Creo que ya sabéis de que trata, de todos modos si no lo saben pueden mandarme un mp preguntándolo.
Sí. Tan solo pido 3 cosas:
Sí.
Si contratas 3 enlaces en 3 post distintos obtienes 1 enlace adicional de regalo durante 1 mes en Enlace eliminado
Si contratas 4 enlaces en 4 post distintos obtienes 1 enlace adicional de regalo durante 2 meses en Enlace eliminado
Si contratas 5 enlaces en 5 post distintos obtienes 2 enlaces adicionales a dos webs distintas de regalo durante 3 meses en Enlace eliminado
Cualquier duda estoy dispuesto a aclararla.
Muchas gracias 🙂
Enlaces en las entradas de mi blog. Creo que ya sabéis de que trata, de todos modos si no lo saben pueden mandarme un mp preguntándolo.
- El precio por enlace serían de 2 USD netos (2.5 USD si no pueden hacer pago debido)
- El enlace se dejará en el post para siempre, jamás se eliminará.
- El blog donde lo oferto es: Enlace eliminado
Sí. Tan solo pido 3 cosas:
- Que los post en los cuales se haga la compra de los enlaces tenga al menos 15 días.
- Esta exsenta de esta oferta la siguiente entrada: Enlace eliminado
- Se tendrá un máximo de 3-4 enlaces en cada post, no más.
Sí.
Si contratas 3 enlaces en 3 post distintos obtienes 1 enlace adicional de regalo durante 1 mes en Enlace eliminado
Si contratas 4 enlaces en 4 post distintos obtienes 1 enlace adicional de regalo durante 2 meses en Enlace eliminado
Si contratas 5 enlaces en 5 post distintos obtienes 2 enlaces adicionales a dos webs distintas de regalo durante 3 meses en Enlace eliminado
Cualquier duda estoy dispuesto a aclararla.
Muchas gracias 🙂