Enlaces en footer de red de blogs es malo según Google Panda-Pinguino?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Qué opinan del tema? Tengo entendido desde Google Pinguino los side wide links son perjudiciales. Si manejas una red y las entrelazas entre todas (y son di diferentes temáticas) no es dañino?

Slds

Por supuesto, amigo. Ya he quitado todos los enlaces del footer de mis sitios.

Yo los dejo puestos...

Aunque me gustaría saber la opinión de[MENTION] Carlos arreola[/MENTION]

Que alguien mencione a Carlos Arreola que no puedo con el movil

Los enlaces en el footer hace mucho tiempo que no son tan relevantes como lo fueron antaño, en estos momentos con el dichoso pingüino si tienes una gran red de blogs y estos se entrelazan entre ellos el tema se agraba un poco mas.

Un saludo

Yo los tengo en el footer los enlaces de algunos de mis blogs y no creo ni que me beneficie ni me afecte.

1. Los sitewide links no tienen tanto poder digamos como un enlace contextual. Si todos tus backlinks son de footers, sidebars o blogrolls entonces es probable que caigas en posiciones, por que cada ves valen menos

2. No es dañino entrelazarlas, pero, para que? Los enlaces son de poca calidad, y si estan todas en el mismo hosting compartido o tienen las mismas IPs, menos van a valer.

Maldito pinguino... Si eso es cierto, voy a tener que editar varios themes... :fatigue:

Yo los dejo puestos...

Aunque me gustaría saber la opinión de[MENTION] Carlos arreola[/MENTION]

Que alguien mencione a Carlos Arreola que no puedo con el movil

Pues al día de hoy Carlos sigue enlazando sus blogs como siempre.

Pues, no creo que afecte mucho. Es decir, entonces afectaría a todos los que usan themes gratuitos (y que respeten los terminemos del derecho a usarlo cof cof)

Atrás