Enlaces en forma orgánica Google

• Autor Autor st0le
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
st0le

st0le

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Analizando mi competencia, he visto que salen enlaces de forma orgánica.

http://i.imgur.com/lV5wS5M.png

Tiendasdeni me refiero.

¿Sabéis como lo hacen? En adwords se hacerlo pero de forma orgánica no.

Saludos y gracias!

Compras enlaces o reseñas a esa pagina por monton y ganas posicionamiento 😎

No hay forma de controlar eso, cuando google decide que la pagina es suficientemente buena y tiene contenido bien organizado puede que ponga los enlaces (los que el quiera y que normalmente son las paginas mas populares o enlazadas)

Eso lo determina Google.

Compras enlaces o reseñas a esa pagina por monton y ganas posicionamiento 😎

Uf, suerte con el pinguino, el linkbuilder ya no esta tan bien aceptado por Google xd

la mia es dilataciones.com, salgo el primero por delante suyo, no se porque Google no me valor lo suficiente :ambivalence:

Uf, suerte con el pinguino, el linkbuilder ya no esta tan bien aceptado por Google xd

la mia es dilataciones.com, salgo el primero por delante suyo, no se porque Google no me valor lo suficiente :ambivalence:

Aqui en Peru un simple video de youtube casero esta en primer lugar xdd, mas abajo wikipedia. Por cierto en unos de mis sitios tengo un rival que tiene posicionado una pagina no el sitio y con ahref se ve que tiene muchos enlaces en sitios en ingles a esa pagina, obvio que no me supera, pero por dias lo logro y yo :distant: lo bueno que ya regreso a su lugar xD

Si yo hago anlaces por ejemplo a un periodico bueno, a mi en que me beneficia.Gracias

Atrás