¿Enlaces en foros 2.0 funcionan?

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Hola, quisiera saber si dejar enlaces en foros 2.0 de pr alto (en la firma o en el perfil de usuario) ayuda en el posicionamiento. Ya que he leído que solo los enlaces en la pagina principal absorbe el Pr del sitio.

¿Que opinan?

En las firmas no posicionan nada. En los perfiles si, y aunque te digan que no, todavia siguen posicionando.

Ahora....cuidado! Tienes que hace los perfiles mucho mas lento y además tienes que hacer 6 variaciones de tu anchor text.

Pero, no bases tu campaña de enlaces sólo en perfiles de foros porque penguin te penalizará.
Porque parecerá no natural. Y es lógico, si de 100 enlaces haces 80 de perfiles de foros, google penguin piensa que no eres un humano. Un humano, no se dedica hacer perfiles de foro sin ton ni son.

Asi que haz, otra clase de enlaces y haz solo un 30% de estos pefiles.

Para mi son lo mejor asta ahora y los bookmarlinks 🙂

En las firmas no posicionan nada. En los perfiles si, y aunque te digan que no, todavia siguen posicionando.

Ahora....cuidado! Tienes que hace los perfiles mucho mas lento y además tienes que hacer 6 variaciones de tu anchor text.

Pero, no bases tu campaña de enlaces sólo en perfiles de foros porque penguin te penalizará.
Porque parecerá no natural. Y es lógico, si de 100 enlaces haces 80 de perfiles de foros, google penguin piensa que no eres un humano. Un humano, no se dedica hacer perfiles de foro sin ton ni son.

Gracias por el dato 🙂

En mi experiencia personal si sirven y los perfiles también, aunque yo recomiendo armar tu propia lista y desechar los que vienen por defecto en cierto tipo de programas como senuke, porque me da la sensación que pueden estar penalizados...no sé que tan cierto puede ser.

Interesante, pero ¿que otra clase de enlaces?

Última edición:
Ahhhhh eso te gustaria saber a ti 🙂

Amiga la buena información tiene un valor, ya sea por dinero, por servicios o por otra información.. tienes tu algo que ofrecerme a cambio?

Perfiles y bookmark tienen alta importancia pero manejados adecuadamente, no a lo loco y masivamente.
Saludos