Joaco
1
Ni
Suscripción a IA
Bueno, como muchos sabrán he desarrollado una nueva app de Facebook que aún está en construcción, pero yo creo que tendrá bastante users en un futuro, así que voy a regalar 3 enlaces en la aplicación, vendrían a estar en donde actualmente están mis enlaces, debajo de la descripción: Enlace eliminado (Debajo del logo pulsen en Aplicación para ver al app).
Los que quieran enlace que dejen su mensaje aquí con los siguientes datos:
URL:
Anchor:
Los enlaces tiene etiqueta dofollow ya que es un iframe dentro de Facebook y es una app externa. Tienen bolds y los mismos colores de Facebook para que no parezca publicidad. Además es gratis.
Los enlaces estarán allí por un mes.
Lo que les pido (no los obligo) es si se pueden hacer fans de la app, es que necesito mínimo cinco fans para poder agregarla al directorio de apps y allí conseguiré muchos más fans y tendrá más éxito aún.
PD: Olvidé aclarar que no aceptaré blogs que no sean aceptados por Adsense.
Los que quieran enlace que dejen su mensaje aquí con los siguientes datos:
URL:
Anchor:
Los enlaces tiene etiqueta dofollow ya que es un iframe dentro de Facebook y es una app externa. Tienen bolds y los mismos colores de Facebook para que no parezca publicidad. Además es gratis.
Los enlaces estarán allí por un mes.
Lo que les pido (no los obligo) es si se pueden hacer fans de la app, es que necesito mínimo cinco fans para poder agregarla al directorio de apps y allí conseguiré muchos más fans y tendrá más éxito aún.
PD: Olvidé aclarar que no aceptaré blogs que no sean aceptados por Adsense.
Última edición: