Intercambio Enlaces en mis webs

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorge45

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +178 / =0 / -0
Hola compañeros ando buscando sitios web multitematicos, de SEO, Marketing, Manualidades, para intercambiar enlaces, yo poseo varias webs donde puedo ponerte un enlace a cambio tu deberás de poner uno en tu web, sino tienes una web podemos llegar a un acuerdo si sabes crear enlaces en webs gratuitas, me refiero a webs 2.0, perfiles, foros, Mandame MP para negociar :encouragement:

PD: Solo paso mis webs por MP, solo gente realmente interesada en intercambiar, un abrazo.

mandame que webs tienes igual podemos llegar a un acuerdo compañero [MENTION=156642]jorge45[/MENTION] gracias y saludos

Hola!, yo tambien estoy interesado en intercambiar!, me envias un MP con tus webs?, gracias

Mensajes enviados :encouragement:

Sigo intercambiando!

Envio mensaje privado con las webs para poder realizar el intercambio.

Intercambio realizado con el compañero [MENTION=42290]rolandopadel[/MENTION] 😛8:

Solicito temáticas por Mp, gracias.

Enviame mensaje con tus webs y vemos si hay tematicas compatibles. Tengo varias webs para intercambiar. slds

tienes temáticas de fútbol??

Escribo por mp

mensaje privado enviado

Manda webs para intercambiar... Muchas gracias

Me interesa, envíame tus URLs porfa

Hola, jorge45, ¿me envías las urls de los sitios multitemáticos y el de manualidades para ver si encaja con mi blog?

Gracias!

Hola, me interesa, gracias

Me interesa, todavía intercambias?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.