Enlaces en PDFs ¿tienen la misma relevancia?

• Autor Autor angelais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!
He estado haciendo algunos PDFs para subir a mi web, y quisiera saber si los enlaces en este formato son igual de válidos que los enlaces comunes y corrientes...¿tienen la misma relevancia?

Además, sería genial que me pudieráis dar alguna orientación para hacer que los PDFs fueran indexados más rapidamente por Google.

Un saludo y graciass

Claro que son indexados, yo buscando tareas encuentro PDFS directos (osea, entro en ese resultado y es el archivo online). De igual forma buscando palabras claves me he encontrado con personas que trabajan un tutorial en pdf con esa key y estan en primer lugar.

Es una buena pregunta, y es algo complicado de saber para mi.

Mis puntos son, Google los indexa, pero al no ser directamente HTML, podria no seguir los enlaces de estos, porque de ser asi no todos pueden visualizar PDF's, pero para ello esta el modo HTML.

Es todo lo que se. :encouragement:

Esa es precisamente mi pregunta, si Google contabiliza los enlaces dentro de los PDF.
¿Cómo es eso del modo HTML? yo quería saberlo para utilizar sitios como Scribd o Slideshare, subir pdfs con enlaces y saber sí cuentan o no para el posicionamiento...:topsy_turvy:

Sinceramente nunca me lo había planteado, ¿alguien puede confirmar o desmentirlo a ciencia cierta?

Algún SEO que nos pueda dar un poco de luz sobre este tema??
SEOS donde estáis??? os invocamos.

Con modo HTML, me referia a la visualizacion de vista previa pero en HTML que ofrece Google.

- - - Actualizado - - -

Y al parecer si son indexados los links, 😀

http://www.seoconsult.com/seoblog/seo-techniques/can-google-fully-index-pdf-files.html

- - - Actualizado - - -

Y esto es en el blog oficial de Google, Webmaster Central Blog.

http://googlewebmastercentral.blogspot.mx/2011/09/pdfs-in-google-search-results.html

Creo que no sirven para nada! Uno encuentra un PDF en google pero porque tiene calidad google lo sabe, pues son amplios, pero no más es como posicionar un vídeo de youtube, pero no sé, es buena la pregunta aunque no creo de a mucho!

Atrás