M
Macro
Delta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas, voy a vender un pack de enlaces siendo totalmente sincero como siempre, primero que nada los enlaces pertenecen a perfiles en varios sitios de autoridad y no son dofollow en su mayoría, lo otro que también aclaro es que no son manuales, lo dejo claro porque muchos dicen manuales y venden humo con eso, yo no ando con mucha vuelta, son creados por el software SEO Autopilot en su versión profesional y obviamente bien configurado por mi, lo he utilizado en varios sitios míos y me ha ido bastante bien, aclarando eso dejare como ejemplo una lista donde serán creados los perfiles y al finalizar el trabajo se entrega un reporte con: Correo de las cuentas de registro, usuario de las cuentas, clave de las cuentas y obviamente donde fueron publicados sus backlinks.
Ejemplo de URLs donde se crean perfiles:
Lo hago porque muchos no pueden pagar los 70 USD mensuales que esta el programa y bueno, también me gano un par de dolares, varios venden "enlaces manuales en perfiles" como si fueran oro y realmente los crea el software (Lo que no quiere decir que sean malos), pueden informarse mas por ustedes y utilizarlo incluso, aunque no es tan sencillo ni económico.
El precio son 10 USD
Necesito:
1 URL (Próximamente veré si puedo configurar para mas URLs)
Hasta 5 keywords
Reviews:
Etiqueto a @ubuwolf es el único comprador hasta el momento (de una subasta finalizada del mismo articulo) que diga lo que le parecieron los enlaces queda claro que son enlaces en perfiles como lo mencioné generados por el SEO Autopilot, es decir por 10 USD creo yo que están bien, siempre sirve tener algunos dofollow en sitios con alto DA y PR.
Actualización:
Justamente recomiendo eso, tier 2 y para cosas como menciona el primer usuario en comprarlos, tier 1 para su money site yo recomendaría solo reseñas en blogs o periódicos, que quizás luego venda algún plan mas completo o haga algún articulo gratis para dar mas ideas sobre SEO.
Tienen que tener en claro todos los que deseen SEO de calidad que es bastante caro porque se necesitan comprar reseñas en sitios webs ya posicionados y con autoridad, por eso siempre que les vendan enlaces por 10 USD, 20 USD, 30 USD, etc. no tienen que esperar pasar de la 5ta pagina a la primera por ejemplo, no compren humo, compren sabiendo lo que compran.
Cualquier duda o si quieren ver un ejemplo de un reporte respondo MPs, saludos y buen@s días/tardes/noches.
Ejemplo de URLs donde se crean perfiles:
Lo hago porque muchos no pueden pagar los 70 USD mensuales que esta el programa y bueno, también me gano un par de dolares, varios venden "enlaces manuales en perfiles" como si fueran oro y realmente los crea el software (Lo que no quiere decir que sean malos), pueden informarse mas por ustedes y utilizarlo incluso, aunque no es tan sencillo ni económico.
El precio son 10 USD
Necesito:
1 URL (Próximamente veré si puedo configurar para mas URLs)
Hasta 5 keywords
Reviews:
Etiqueto a @ubuwolf es el único comprador hasta el momento (de una subasta finalizada del mismo articulo) que diga lo que le parecieron los enlaces queda claro que son enlaces en perfiles como lo mencioné generados por el SEO Autopilot, es decir por 10 USD creo yo que están bien, siempre sirve tener algunos dofollow en sitios con alto DA y PR.
Actualización:
lo recomiendo para arrancar una estrategia de SEO, para tiers 2 o para mandar autoridad a una reseña.... por el precio esta mas que bien!!!
Justamente recomiendo eso, tier 2 y para cosas como menciona el primer usuario en comprarlos, tier 1 para su money site yo recomendaría solo reseñas en blogs o periódicos, que quizás luego venda algún plan mas completo o haga algún articulo gratis para dar mas ideas sobre SEO.
Tienen que tener en claro todos los que deseen SEO de calidad que es bastante caro porque se necesitan comprar reseñas en sitios webs ya posicionados y con autoridad, por eso siempre que les vendan enlaces por 10 USD, 20 USD, 30 USD, etc. no tienen que esperar pasar de la 5ta pagina a la primera por ejemplo, no compren humo, compren sabiendo lo que compran.
Cualquier duda o si quieren ver un ejemplo de un reporte respondo MPs, saludos y buen@s días/tardes/noches.
Última edición: