Venta Enlaces en PERIODICO 20minutos.es PA:66 DA:83

• Autor Autor sarawhite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sarawhite

Gamma
Retroalimentación: +40 / =0 / -9
Contratado y probado, vale la pena.

Saludos.

DISPONIBLE

Hola chicos y chicas de forobeta quiero poner una oferta de enlaces manuales en el 20minutos.es, el 20minutos tiene un subdominio de "listas" PA:66 DA:83 y usuarios como yo con gran rango pueden poner enlaces en listas ya creadas y la mayoria tienen PA ganada así que son unos enlaces con mucho valor.

Ventajas de tener pack de enlaces del periodico 20minutos.es

Estos enlaces van sin anchor text, lo cual es bueno para variar, da naturalidad.

Estos enlaces estarán en listas lo más parecido a su tematica, así que serán contextuales.

Estos enlaces son de un periodico muy importante por lo cual no serán nunca mal vistos por google

Tienen una autoridad asombrosa y posicionan muy bien

Pueden traer hasta trafico a tu web ya que es un periodico con muchos lectores y muy querido por google

OFERTAS

2 Enlaces en listas ya creadas de su tematica o alguna similar 5$ (seguramente algunas tengan PA ya ganada)

5 Enlaces en listas ya creadas de su tematica 10$ (seguramente algunas tengan PA ya ganada)

10 Enlaces en listas ya creadas del 20minutos 15$ (seguramente algunas tengan PA ya ganada)

Los enlaces serán duraderos sin limite de tiempo, si quieres contratar el servicio manda mp:encouragement: No hay servicio a cambio de review:encouragement: estan muy baratos😉

Última edición:
te mande mp.

Me apunto pero aceptas enlaces a webs de famosas desnudas, no es xxx meto.

follow o nofollow??? si son follow me interesan

Servicio contratado y pagado, esperando los enlaces.

Se puede intentar

- - - Actualizado - - -

no son nofollow las listas no se pueden poner follow es como wikipedia

"no, son nofollow..." o "no son nofollow"???

Pasa o no autoridad? No me quedó claro.

"no, son nofollow..." o "no son nofollow"???

Pasa o no autoridad? No me quedó claro.

El nofollow no pasa tanto como el dofollow pero en realidad todos los enlaces pasan autoridad y hay que tener de los dos. google, moz etc valoran el nofollow bastante.
más bien pasa mucha más autoridad y prestiguio un nofollow en 20minutos o wikipedia que un dofollow en blogspot o cualquier otro sitio facil que sea dofollow

Bueno... por sólo 5 dólares vale la pena probar.
Pásame por favor tu paypal por MP y ya del tirón te hago el pago y te mando los dos dominios que tienes que enlazar ( uno es temática general y el otro de salud).
Gracias !

duda: si contrato el de 5 enlaces, pueden enviar a sitios diferentes?

Me interesa mándame información

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El nofollow no pasa tanto como el dofollow pero en realidad todos los enlaces pasan autoridad y hay que tener de los dos. google, moz etc valoran el nofollow bastante.
más bien pasa mucha más autoridad y prestiguio un nofollow en 20minutos o wikipedia que un dofollow en blogspot o cualquier otro sitio facil que sea dofollow

Sin el afán de desvirtuar el post, pero los nofollow NO pasan autoridad:

https://www.searchenginejournal.com/nofollow-links-google/27708/

Matt Cutts himself: https://www.youtube.com/watch?v=x4UJS-LFRTU

Habiendo dicho eso, es verdad que los nofollow también sirven como métrica, pero no como autoridad.

Buena suerte con la venta!

Yo he posicionado keys muy complicadas con nofollow de wikipedia y otros sitios cada cual es libre de creer o no en Matt Cutts 🙂 siguen las ofertas y los que quieran discutir esto que habran un tema y me mencionen

- - - Actualizado - - -

duda: si contrato el de 5 enlaces, pueden enviar a sitios diferentes?

Si por supuesto

Me interesa un pack de 10 dlls mando mp para dudas

Hola no me has enviado información me la envias de nuevo por favor.

[MENTION=163329]sarawhite[/MENTION] aceptas contenido +18?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.