Compra Enlaces en posts ya publicados

• Autor Autor JaviB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JaviB

JaviB

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estoy interesado en contratar enlaces permanentes en post ya publicados. Únicamente sería añadir un enlace del tipo "Fuente: ENLACE", "Más información en: ENLACE", etc al final del artículo.

Me interesan las siguientes temáticas:
tecnología, móviles
formación, cursos, niños
trabajo, legal, seguros
música
moda

Por favor, los interesados dejen aquí información de su sitio (URL, PR, visitas) y el precio del enlace. Recuerden que solo sería añadir un enlace que yo proporcionaría al final del artículo 😛7:

Tecno News - Internet Información
PR 2
visitas: 350 / 400 al dia
precio: $1

Enlace eliminado
PR 1
visitas: 300 al dia
Precio $1

Letras y videos de canciones
PR 1
visitas: 200
Precio: $1

TV Show
PR 1
visitas: 300 / 400 al dia
Precio: $1

en cualquier caso, si justo eliges un post que se trata de una reseña que haya vendido con anterioridad, me reservo el derecho de avisarte y rechazar la inclusión dle link por respeto al cliente, espero que lo entiendas... En cualquier caso, lo conversamos...

venta mínima: 5 links (en uno o en varios de los blogs mencionados, pero mínimo, 5 enlaces)

Gracias por vuestras propuestas. Revisaré vuestras páginas detenidamente a ver si encuentro post que encajen con mis sitios para incluir el enlace.

Enlace eliminado, como bien dices, obviamente puede que encuentre un post que me interese pero el dueño no quiera modificarlo (porque sea una reseña vendida, o lo que sea). Todo es cuestión de hablarlo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

MPs enviados a los dos :encouragement:
Sigo comprando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.