Venta Enlaces en PR3 con actualizaciones diarias

• Autor Autor alvaroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alvaroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de sacar a la venta enlaces en mi web, actualmente estan en la parte derecha algo más abajo pero cuando empiece a recibir las ofertas lo subo debajo del buscador. La web es ESTA es perfecta para viajes, cultura, religion, social y mucho más... y me gustaria saber los interesados la web que pondrian, los datos y lo que ofrecen en $ mensual.

Web:
PR:
Tema:
Oferta $/Mes:

Saludos

Última edición:
Acabo de sacar a la venta enlaces en mi web, actualmente estan en la parte derecha algo más abajo pero cuando empiece a recibir las ofertas lo subo debajo del buscador. La web es ESTA es perfecta para viajes, cultura, religion, social y mucho más... y me gustaria saber los interesados la web que pondrian, los datos y lo que ofrecen en $ mensual.

Web:
PR:
Tema:
Oferta $/Mes:

Saludos
Hola!,
Para darte un valor de lo que se paga por mes, es necesario que coloques la cantidad de visitas que posee el sitio.
Ademas, que si deseas una valoracion, hay un subforo donde se tratan estos temas.
Y los enlaces a colocar, los decides tu compañero. O bien quien desee colocar el enlace en tu sitio, puesto que hay quienes compran enlaces de cualquier tematica y lo apuntan a cualquier tematica y otros que solo compran de una tematica y dirigen el enlace a esa misma tematica.

Espero haberte ayudado.
Saludos,
Gaston

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.