Enlaces en sidebar y footer

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¿Es perjudicial tener en mi blog enlaces en la sidebar y en el footer hacia posts del mismo blog?
¿perjudica el posicionamiento de estos posts? ¿y perjudica el posicionamiento del blogs?

gracias

1. No.
2. Para nada.
3. Nope.

En la 2 y 3: Más bien puede ayudarte.
Pero no abuses, si tienes 50 enlaces en sidebar/footer con anchors exactos a tus posts muy probablemente tengas problemas.

Su uso sin abuso te ayuda en la indexación de tus post

1. No.
2. Para nada.
3. Nope.

En la 2 y 3: Más bien puede ayudarte.
Pero no abuses, si tienes 50 enlaces en sidebar/footer con anchors exactos a tus posts muy probablemente tengas problemas.

Tengo 39 enlaces en total entre la sidebar y el footer, todos a posts de mi blog divididos entre posts populares, posts recomendados,etc. ¿Que hago? ¿quito algunos?

Mi mala vista de recién levantada me jugó una mala pasada. Si son enlaces a tu mismo blog y de ese tipo, no hay problema alguno. Borro mis anteriores comentarios para no confundir o alterar al personal 🙂

ok gracias :encouragement:

El SEO interno, para mi que no perjudica ni aún cuando te pases. Yo tengo un dominio en concreto, con el sitemap en el footer y no me perjudica.

Tengo 39 enlaces en total entre la sidebar y el footer, todos a posts de mi blog divididos entre posts populares, posts recomendados,etc. ¿Que hago? ¿quito algunos?

Nop así dejalos. Me imagino que se enlazan con el título del post no es así?

Es completamente normal

Te ayuda a generar los sitelinks.
Pero mientras más uses, tienes menos posibilidad de dirigir bien la "potencia".

Atrás