Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos días betas ñ_ñ
En esta oportunidad, vengo a vender un par de enlaces en un sitio que ronda las 5,000 visitas al día, en total solo venderé 5 enlaces para no saturar mucho el sitio con enlaces salientes necesito saldo en Paypal para un nuevo proyecto, es por eso que vengo a vender estos enlaces a un precio muy económico.
Estos son los datos:
Temática: Aplicaciones, Programas, Juegos
URL: Aplicaciones Free | Aplicaciones Gratis
PR: 0
Visitas: 5,000 visitas diarias
Precio por 3 meses: $12 USD netos
Método de Pago: Paypal pago neto, el comprador paga las comisiones.
Primero envías el pago y en breve agrego el enlace
Muy bien compañeros, allí les dejo mi oferta, espero que alguien pueda animarse, el que este interesado, que me haga el favor de responder en este hilo, y luego me envía un MP y vendemos el enlace con el mayor de los gustos :encouragement:
Éxitos a todos.
En esta oportunidad, vengo a vender un par de enlaces en un sitio que ronda las 5,000 visitas al día, en total solo venderé 5 enlaces para no saturar mucho el sitio con enlaces salientes necesito saldo en Paypal para un nuevo proyecto, es por eso que vengo a vender estos enlaces a un precio muy económico.
Estos son los datos:
Temática: Aplicaciones, Programas, Juegos
URL: Aplicaciones Free | Aplicaciones Gratis
PR: 0
Visitas: 5,000 visitas diarias
Precio por 3 meses: $12 USD netos
Método de Pago: Paypal pago neto, el comprador paga las comisiones.
Primero envías el pago y en breve agrego el enlace
Muy bien compañeros, allí les dejo mi oferta, espero que alguien pueda animarse, el que este interesado, que me haga el favor de responder en este hilo, y luego me envía un MP y vendemos el enlace con el mayor de los gustos :encouragement:
Éxitos a todos.