Venta Enlaces en sitios con alexa 300K a 10$ por año.

• Autor Autor yz7hmpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yz7hmpm

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola necesito dinero para pagar unos prestamos, por lo que quiero rematar enlaces, ya que tengo apenas 3 a 4 enlaces salientes.

URL: Hackeame de Informática
Visitas: 320+
Alexa: 3XX.000
PR 1
Enlaces salientes: 4

URL: Análisis para Informáticos en Hackeame
Visitas: 280+
Alexa: 3XX.000
PR 1
Enlaces salientes: 4

El precio de cada uno es 12$ por año, pero por necesidad se los daré a 10$, osea menos de 1$ por mes.
Si quieres por 6 meses se los doy a 5.5$.

Mis sitios se actualizan uno a diario, y el otro 2 por semana, ya que son artículos extensos (1000+ palabras)
Así que asegurate en comprar en un sitio que se actualiza y no esta lleno de reseñas, y de paso tiene una buena autoridad con Google.

Saludos.

Última edición:
Mp Respondidos, quedan 5 espacios en hackeame.net y 4 espacios en hackeame.org recuerden que los sitios tienen casi 3 años, cientos de backlinks, actualizacion frecuente, y el alexa no para de bajar.

Te envio MP !

Quedan solamente disponibles 3 enlaces en cada uno.
Solo se venderan 3 en cada uno.

Quedan solamente 2 de cada uno disponibles, compren el suyo 😀

Actualizo: Queda solamente un par de enlaces, osea 1 en hackeame.org y otro en hackeame.net, apuren que se van... alexa no deja de bajar...

Solamente me queda un enlace, aprovechen que las visitas no dejan de subir y de seguro el pr sube a 2 o 3 para la siguiente actualizacion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.