Intercambio Enlaces en sitios personales

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Bueno señores vengo a ofrecerles intercambio de enlaces con mi blog personal, tiene las siguientes características:
URL: www.vih.me
Antigüedad: 1 año
PR: 2
Visitas Diarias: 50-100
Alexa: 2,013,755
Este intercambio lo hago precisamente porque quiero mejorar el posicionamiento del sitio y con ellos las visitas del mismo, tratare de hacer post diarios o al menos una vez cada tercer día.
Busco sitios con mas de 100 visitas tan solo, blogs personales de preferencia, favor de no ofrecer anchors como juegos mario, correo hotmail o parecidos ya que reportare =D
Interesados dejar la misma información que yo puse en el post ya sea por MP o aquí en el blog, al hacer esto se comprometen a mantener el enlace al menos 3 meses de lo contrario se calificara negativamente, solo insertare 5 enlaces de este tipo.
El dominio no esta penalizado por Adsense ni nada por el estilo, tan solo no me gusta la publicidad en mis sitios ¬¬
Saludos.

Última edición:
te puedo poner un enlace en Enlace eliminado PR2 es el sitio de mi firma

Visitas diarias entre 450 y 900 esta variando ahora
alexa 230.000

Enlace eliminado

No tiene pr pero si 3000 visitas si te interesa mandame mp

cual es el dominio?

saludos

Lo he agregado al post principal, sabia que me faltaba algo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás