Enlaces en subdominios

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo un duda que tan eficiente son los backlink o enlaces desde un subdominio (con alto DA) Que me recomiendan? Leo sus comentarios!

Mientras, sea de tu temática y el subdominio o dominio no este lleno de spam. Suma, recuerda que no hay una definición exacta, pero debes ir creando un perfil de links hacia tu sitio lo más sano posible. Por ejemplo nosotros utilizamos 3 preguntas

1. La página (no el sitio), habla del tema de la página destino que pondre el link? - Ej. la página habla de perros y mi url destino también de perros?
Si la respuesta es si, avanza

2.Los links salientes de esta página son muchos?
No, Entonces avanza, si la respuesta es Si probablemente este llena de spam.

3.Si fuera algún becario de Google, haciendo una verificación "extraordinaria", ¿Pasaría como algo normal?
Si la respusta es Si, adelante, si la respuesta es no probablemente a la larga no te sirva.

Este tipo de cuestionamientos te darán la pauta para elegir que tanto te sirve un backlink de determinado sitio. Obviamente, hay gente que tiene distintas estrategias y otros distintos "tintes morales", por lo lo que debes elegir qué camino tomar.

En resumen, Si te sirve y entre más alto este el DA, DR, UR, TF, AR y todas esas métricas (aproximadas al valor), mejor. Sin embargo verificar siempre la cantidad de spam (que el sitio no tenga muchos enlaces salientes ó muchos enlaces tóxicos entrantes) + la relación con tu temática.

Todo SUMA, la calidad sobre la cantidad a largo plazo tiene sus grandes recompensas.

Esta es solo mi opinión.

Gracias por despejar la duda

Con gusto, espero también otros compañeros puedan aportar su punto de vista!