enlaces en twitter

• Autor Autor cvm101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cvm101

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días a tod@s 🙂

tengo entendido que cuando tu cuenta de twitter tiene actividad y colocas un Link, esto tiene valor para el posicionamiento. Mi duda es que como para Twitter solemos acortar los enlaces con recursos con "bitly", ¿es, al pegar el enlace corto y no el original todavía válido?

Muchas gracias de antemano

nadie sabe como va el tema?

Gracias

A nivel SEO los enlaces de Twitter no tienen relevancia. Hay estudios que dicen a partir del momento cuando un enlace se comparte más de 1.000 veces (retweets) la cosas cambia.

Eh Carlos que honor tenerte por aqui , y me parece que estas en lo correcto con los links de Social Media o si no que pasa con bonerank (punto) es , si se examinan los links ( yo lo hago con cuenta pagada de SEOMOZ) esta en google es 3 para posicionamiento web y sus links son en casi su totalidad propios, como digo siempre google miente.

Yo también tenía entendido que los enlaces en twitter no cuentan para el posicionamiento. Es más una herramienta para moverte a nivel imagen y promover tus propios contenidos.

Tweets y posicionamiento

Leí hace un par de semanas un artículo que argumentaba que a partir de 100 ya se tenía en cuenta y podías mejorar hasta un 2-3% el posicionamiento.

ok, muchas gracias a todos por la información

- - - Actualizado - - -

entonces con la última actualización de google con la que las redes sociales son mucho más importantes, lo que yo entendí es: que si tu página en una red social (fb, twitter, google+) tiene muchos fans, actividad, comentarios y demás, es decir movimiento, y se incluye un enlace a tu website en dichas páginas de una determinada red social, es importante para google por lo tanto para el posicionamiento, y si los usuarios clican en "me gusta" o en retweet, mejor que mejor. no se si lo he entendido todo al revés o qué...

Los enlaces a través de acortadores de URL sí que cuentan como un enlace válido, siempre y cuando el servicio que utilicemos de acortación utilice una redirección 301 hacia nuestro sitio.

Si utilizamos acortadores como adf.ly y demás que no envían al usuario (ni al bot) directamente a nuestra página, no cuenta.

Como extra, os diré que los enlaces en Twitter son los que mejores funcionan.

Hola Gorcash, gracías por tu comentario, eso pensaba yo también, pero ahora estoy bastante confundido...

Podrías ponerme unejemplo de acortador que si sirva como enlace valido?

Gracias y saludos

Hola!
Los enlaces con acortadores como bit.ly sí que valen. Y si tienes dudas, también puede utilizar el acortador de Google...

si tu página en una red social (fb, twitter, google+) tiene muchos fans, actividad, comentarios y demás, es decir movimiento, y se incluye un enlace a tu website en dichas páginas de una determinada red social, es importante para google por lo tanto para el posicionamiento, y si los usuarios clican en "me gusta" o en retweet, mejor que mejor.

Esto es así, y agrego una cosa: No todas las redes sociales tienen el mismo peso para Google. Leí varios experimentos hechos, y en todos daba como orden de relevancia: 1) Google+ (obvio) - 2) Facebook - 3) Twitter. Por lo tanto conviene enfocar esfuerzos sociales en ese orden.

Mira para el buscador como Google, toma en cuenta esto:

1.- La cantidad de Seguidores...
2.- La cantidad de veces que es Retiwitteado (no se como se escriba Xd)

Entonces, Sugerencia:

Dile a alguien que tenga una buena cantidad de seguidores y que la mayoria sea retiwtteadora Xd, y con solo una vez es mas que suficiente.

Y si los enlaces bitly si cuentan..

espero que te haya servido! :encouragement:

saludos 😉

Hola buenos días a tod@s 🙂

tengo entendido que cuando tu cuenta de twitter tiene actividad y colocas un Link, esto tiene valor para el posicionamiento. Mi duda es que como para Twitter solemos acortar los enlaces con recursos con "bitly", ¿es, al pegar el enlace corto y no el original todavía válido?

Muchas gracias de antemano

bueno ya he comprobado que son nofollow, pero era de esperar 🙂

cuando escribo el enlace, sea cómo sea, sin aocrtar o no, quedando o no caracteres aún sobrantes en el twiitt me pone que "Link will appear shortened", ¿esto pasa con cualquier enlace en twitter?

Esto es así, y agrego una cosa: No todas las redes sociales tienen el mismo peso para Google. Leí varios experimentos hechos, y en todos daba como orden de relevancia: 1) Google+ (obvio) - 2) Facebook - 3) Twitter. Por lo tanto conviene enfocar esfuerzos sociales en ese orden.

No tengo ningún dato, pero en mi experiencia, cada vez Twitter está más cerca de FB en cuanto a relevancia de links

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

Atrás