Intercambio Enlaces en Web de Juegos Pr3, +300 Visitas.

• Autor Autor dk desert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo una web de juegos PR3 con mayor cantidad de visitas pero, el Alexa es inferior (o superior...según como se mire) ya que es de mas de 3M cuando tu solicitas 500K.

Mi web es esta
URL: Enlace eliminado
PR: 3/10
Visitas: 500 (+ o -)
Alexa: 3.353M

Y si te interesa podemos hacer un intercambio cruzado aunque el otro blog que puedo ofrecerte es PR2 pero tiene un Alexa y visitas superiores.

Última edición:
Tengo una web de juegos PR3 con mayor cantidad de visitas pero, el Alexa es inferior (o superior...según como se mire) ya que es de mas de 3M cuando tu solicitas 500K.

Mi web es esta
URL: Enlace eliminado
PR: 3/10
Visitas: 500 (+ o -)
Alexa: 3.353M

Y si te interesa podemos hacer un intercambio cruzado aunque el otro blog que puedo ofrecerte es PR2 pero tiene un Alexa y visitas superiores.

No me abre la web :encouragement:

Enlaces intercambiados con varios usuarios,
Sigo buscando :encouragement:

Hola tengo mi sitio.

Sitio: Enlace eliminado
PR: 2
Visitas : 2000+

Hola.

Bueno nada más para decirte que le des una checada a tu web, nadamás el header y el footer estan centrados, el area del contenido esta cargada a la izq 😛

Saludos!!

Última edición:
Varios intercambios realizados y sigo buscando.... :encouragement:

Url: Juegos friv
Pr: 1
Alexa: 285k
Visitas: +50 y creciendo.

Tiene apenas un par o 3 semanas ya y cuenta con esas estadísticas, espero cresca, gracias, saludos.

Sigo buscando, recordad que solo acepto sitios con Pr 2 o 3 y un alexa que oscile entre los 500,000.
Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás