- Desde
- 8 Ene 2012
Tengo un lío tremendo a veces con las cosas que se consideran o no Spam. He descubierto que últimamente Youtube permite dejar enlaces en los comentarios de los vídeos y he descubierto también que los posiciona muy bien en las páginas búsqueda, o eso creo, no se. Estoy dejando el enlace de artículos que hago sobre determinada empresa, etc en alguno de sus vídeos. Lo único que quiero es que sepan que he realizado un artículo sobre alguno de sus productos y de esa forma me promociono un poco. Pero me da miedo que me penalicen o algo. Realmente no tengo ni idea, pero si está penalizado ¿por qué youtube lo ha vuelto a permitir? Estoy hecho un lío al respecto. A ver si alguien sabe más que yo.
Adjunto una captura de uno de los enlaces que he hecho para que sepáis mejor de que estoy hablando. ¡Ah! y supongo que este tema irá aquí, porque no he encontrado otro sitio en el foro en el que encajarlo, pero si no es así, por favor decírmelo y lo cambio a donde corresponda.
Adjunto una captura de uno de los enlaces que he hecho para que sepáis mejor de que estoy hablando. ¡Ah! y supongo que este tema irá aquí, porque no he encontrado otro sitio en el foro en el que encajarlo, pero si no es así, por favor decírmelo y lo cambio a donde corresponda.