Enlaces entre webs propias?

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Hola, quería consultarles que opinan sobre como obtener los mejores resultados entre enlaces de páginas propias que tengo.

Supongamos que tengo 3 páginas webs independientes.

¿Los mejores resultados los obtendría si en cada página coloco los enlaces de otras dos? .... ¿Qué en cada página sólo coloque 1 enlace de una de las otras dos?

He visto que en algunas páginas tienen gran cantidad de enlaces, en otras no tantos...
No sé si he sido claro, ¿qué experiencia han tenido ustedes?

Gracias de antemano!

En mi caso los 3 blogs que manejo tengo enlaces en cada uno de los dos restantes y a decir verdad, Blog Geek me ayudó bastante para aumentar el PR de Noticias Windows 8 y a posicionar Noticias Tecnologicas en poco tiempo.

Yo de igual manera hago intercambio de enlaces en mis blogs siempre y cuando las apoye con enlaces entrantes en otras webs! 😀 da buenos resultados! ;D

Yo igual lo hago a veces, lo bueno es que trato de que se creen en forma natural para "añadir el enlace" y sea más parte del contenido que un enlace más... y me han dado buen resultado :top:

Yo de igual manera hago intercambio de enlaces en mis blogs siempre y cuando las apoye con enlaces entrantes en otras webs! 😀 da buenos resultados! ;D

Hombre, a mi lo primero que se me viene a la cabeza es Carlos... la de webs de BlogsBeta que tiene enlazadas en el footer de cada una de las webs y yo hasta ahora sigo los pasos de el porque esta demostrado que lo que hace sirve xD

Enviado desde mi MotoMB511 usando Tapatalk

Gracias a todos por compartir sus experiencias. Haré una prueba y luego comentaré...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás