Enlaces hacia mi web masivos

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gridalo

Gridalo

Kappa
Hola amigos.

Hoy encontre 2 paginas que parecen ser del mismo dueño que cren las mismas entradas que yo en mi web y que posteriormente me las enlaza para descargar los archivos que yo pongo en mi servidor de tal manera que por cada entrada que hace me genera un enlace...

Deberia preocuparme y eliminarlo desde disadow o como se escriba de webmaster tools?

Revisa si son nofollow

Llo dejaría tal cual.
Si te penalizan (lo dudo) puedes ahí desautorizarlos. Al menos eso es lo que yo haría 😉

no, son enlaces normales, en cada entrada al final de cada post me enlaca con una imagen hacia el archivo que subo yo referente a esa entrada en mi sitio (creada por mi antes claro)

Si es tan crítico el proyecto y tienes dudas, entonces puedes desautorizar el o los dominios y listo.

El problema es que si me penalizan ya es tarde y vivo de mi web xDDD no obsante tu eres el SEO aqui...xD

Si es tan crítico el proyecto y tienes dudas, entonces puedes desautorizar el o los dominios y listo.

Si al final justo ahora cuando me levante lo desautorice... prefiero no correr riesgos pues vivo de esta pagina y esta lo suficiente bien posicionada en google como para ahora arriesgarme a lo mas minimo...

Atrás