Enlaces hacia reseña

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bandit

Gamma
Buenas a todos.

Quisiera hacer una consulta en referencia al Linkbuilding.

He contratado varias reseñas, algunas con alto PR ¿seria bueno hacerle una creación de enlaces hacia esa reseña? Al estilo de las ventas que ofrecen de 3.000, 5.000 o 10.000 link , etc.

¿Habria que avisar a quien hemos contratado la reseña?

¿Favorecerá en algo ese enlace creado en la reseña?

Hace tiempo vendí una reseña en mi blog de hoteles PR2, y supongo sería el comprador, al día siguiente le hizo 5000 enlaces locos tipo xrumer. Mi blog entero estuvo tres largos meses en el sandbox.

Ahora que me he recuperado, el comprador me ha comprado otra, pero le he dejado muy claro que no haga esos enlaces basura. Lo ha entendido, y sólo ha hecho varios marcadores sociales.

Ambos salimos así beneficiados.

Buenas a todos.

He contratado varias reseñas, algunas con alto PR ¿seria bueno hacerle una creación de enlaces hacia esa reseña? Al estilo de las ventas que ofrecen de 3.000, 5.000 o 10.000 link , etc.

si haces eso, es como hacerle casi seo negativo al dominio

Claro que seria bueno ya que las reseñas apuntan 100% a tu sitio y siempre que le hagas buenos enlaces y no a lo loco

Gracias por sus opiniones. Obvimente mi objetivo es positivo, no negativo.

No quiero perjudicar a quien aloja las reseñas, pero un enlace potenciado, quizas y digo, quizas, tendría más fuerza. Lamentablemente no se donde conseguir buenos enlaces.

Buenas a todos.

Mira, te comento que estoy ofresiendo en uno de mis sitios PUBLICAR RESEÑAS GRATUITAS

Aclaro que es solo una promocion, para que vayan conociendo la pagina (apenas termine la promocion, las reseñas seran pagas)

quiza esto pueda servirte, para tus reseñas, o para enlzar.

Enlazar las reseñas es buenisimo, siempre que se haga con sitios que almenos tienen contenido de calidad. El resto ya te lo respondieron por ahi arriba :encouragement:

Si que es bueno, pero algo moderado, no sirve hacerle 500 enlaces estilo perfiles de foros, wikis, automatizado.
Simplemente usa algunas social networks que hay muchas gratuitas, creas manualmente no se unos 10 o 20 blogs con varios post originales y eso te ayuda muchísimo.

Yo no haría eso.
1. ¿Para qué le regalas enlaces a un blog que vende reseñas? Mejor aprovéchalos para otro nivel.
2. Si es un blog con mucho peso, terminará posicionado por arriba del tuyo.
3. Te cargas el blog con un pinguinazo y te borrarán la reseña.

Gracias, me han aclarado las dudas al respecto de hacerlo con quien contratamos las reseñas, pero ¿que pasa si es hacia una rueda de enlaces?

Tenemos un blog que apunta hacia nuestra pagina webcon un enlace y si al blog le hacemos los 3.000 enlaces, estaríamos en la misma situación.

Dudas y más dudas del que no sabe.... 😱

Atrás