Enlaces hacia tu sitio

H

hacerfitness

Buenas Betas, tengo una serie de dudas, a ver si me podéis responder:

¿Cuanto tiempo ha de pasar desde que creas un enlace hasta que tiene efecto en el sitio? Con herramientas del estilo de MozRank o SiteExplorer ¿Cuánto pasa hasta que detecta los enlaces hacia tu página y calcula la autoridad?

Gracias de antemano:encouragement:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Cada uno de esos servicios funciona de distinta manera.
Según lo que entiendo como mínimo demorarán unas 3 semanas en rastrear y agregar el enlace al sistema.

Imagina todo los servers que deber tener solo para la tarear de recolectar todos los enlaces de internet :S

¿Cuanto tiempo ha de pasar desde que creas un enlace hasta que tiene efecto en el sitio? Con herramientas del estilo de MozRank o SiteExplorer ¿Cuánto pasa hasta que detecta los enlaces hacia tu página y calcula la autoridad?

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Depende de lo que tarden en pasar esos rastreadores por el sitio donde se ha colocado el enlace. Si es en FB o en menéme por poner un par de ejemplos, apenas unos minutos.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011

Que tal, depende en que página lo dejas.
Si tienes un enlace en la página inicial de Forobeta seguramente el mismo día podría tener efecto.
Si es en algún blog "satélite" sin ningún enlace entrante y demás... podría tardar tiempo, incluso podría nunca ser indexado.

Ahora, MozRank es una "medida" inventada por Moz, SiteExplorer ya tiene más sentido que lo menciones. El problema es... Que lo que ellos calculan y demás es PARA SU SERVICIO. De ellos nada más.

No influyen en ningún buscador