Enlaces ILIMITADOS en web PR3 y casi automático.

• Autor Autor Usuario eliminado 7874
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7874

Navegando por un foro americano, encontré una interesante manera de conseguir backllinks ilimitados y de forma casi automática en una web PR3.
La forma es muy muy sencilla, así que os la describiré en unos cuantos pasos.

1- registrar una cuenta de usuario en "Stumpedia . com"
2- clickeamos en la opción "Save a New Bookmark"
3- Introducimos la URL del sitio a promocionar.
4- Como veis, en el siguiente paso, se rellenan automáticamente los campos de "Título", "Descripcion" y "Keywords".

Antes de enviar el formulario, vamos a las herramientas para keywords de Google, y creamos una lista de todas las palabras clave que nos interesan, tantas como podamos, hasta que nos aburramos de conseguir keywords.

Una vez que tenemos la lista confeccionada, introducimos todas las nuevas keywords en el recuadro correspondiente de la página Stumpedia.

Le damos a "Submit Link" et voila! Habremos conseguido tantos enlaces hacia nuestra página como keywords hayamos introducido en el formulario, ¡un enlace con anchor por cada keyword!

Espero que os sea de utilidad! Ya no hay excusas para no conseguir backlinks! :jester:

Buenísimo! todo enlace cuenta.

Gracias

Muchas gracias por este pedazo de aporte

Comparte y disfruta. Share and enjoy

Lo estoy probando, espero no haya sorpresas...Panda

Ya lo usé veremos como va 🙂 buen aporte

Gracias por el aporte 🙂

gracias por el aporte!!!

El temor mas grande de mas de uno en esto sería que no hayan sorpresas que nos perjudiquen ante Google.. He ahí el detalle, pero bueno, será experimentar con cualquier blog a ver que tal

Gracias por el aporte, probando y en espera que no salgan sorpresas raras 🙂

Yo creo que ese es un mito. Imaginate que alguien suba tus blogs mas preciados. Creo que google debe de prevenir eso y no perjudicar sitios de esta manera. Seguro que si no es bien visto por google, simplemente no te ayuda ni te perjudica.

El temor mas grande de mas de uno en esto sería que no hayan sorpresas que nos perjudiquen ante Google.. He ahí el detalle, pero bueno, será experimentar con cualquier blog a ver que tal

Cuando me he registrado y le doy a Save a New Boormark, pongo mi dirección y me dice: Invalid Link Submitted!

Corroboro que a día de hoy no va.

Excelente, lo probé y al agregar mi url, me trae todas las keywords que tengo en la metaetiqueta keyword, además de traer la descripción. Muy buen aporte.

ahí medio escéptico agregue algo, no se por donde quedarían los enlaces o si Googli los indexe, en fin.

Muchas gracias, a por ello!!!!

Suena bastante bien

Atrás