jg4079751
Épsilon
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bet@s!
Los que me conocen por los aportes SEO que hago tanto en tutoriales como en respuestas a preguntas, sabéis que soy un fiel defensor de que una buena estrategia SEO se basa en trabajar todos los factores del algoritmo de Google, centrarse en uno en concreto no te llevará a nada, es la suma de todos ellos lo que te brindará un buen rendimiento de tus objetivos. Ya he dejado constancia de ello aquí:
forobeta.com
Dicho esto, hoy os voy a dejar una guía en la que podréis aprender a utilizar el factor "enlace" en sus 3 variantes, pero repito, este aporte es sólo de un factor más entre muchos, es decir, no es el más importante ni el decisivo, repito, es sólo uno más.
Pero en esta ocasión quiero centrarme en dicho factor para que los que se inician en el SEO no sólo tengan en cuenta de que no es el determinante por mucho que la mayoría de los servicios SEO se basen únicamente en él. Es más, mi aporte va dirigido mas allá, teniendo en cuenta de que los enlaces son importantes a nivel SEO para conseguir autoridad, mi propósito es definir que hay 3 tipos y todos son iguales de importantes, a saber:
1. Enlaces internos:
es.semrush.com
2. Enlaces salientes:
es.semrush.com
3. Backlinks:
es.semrush.com
La fuente del tutorial es Semrush, es decir, no estoy especulando ni vendiendo nada. Es una fuente de conocimientos que tiene bastante credibilidad, no es mi "opinión".
Espero que os sea de ayuda.
Saludos y buen día!
Los que me conocen por los aportes SEO que hago tanto en tutoriales como en respuestas a preguntas, sabéis que soy un fiel defensor de que una buena estrategia SEO se basa en trabajar todos los factores del algoritmo de Google, centrarse en uno en concreto no te llevará a nada, es la suma de todos ellos lo que te brindará un buen rendimiento de tus objetivos. Ya he dejado constancia de ello aquí:

Tutorial: - Cómo iniciarte en el SEO gratis
Buenas bet@s, Este post va dirigido a todos aquellos novatos que se inician en el mundo de internet y no tienen conocimientos de SEO. Al principio buscaréis información y encontraréis miles de tutoriales y os sentiréis perdidos. Pero no os preocupéis, el inicio del camino es mucho más fácil de...
Dicho esto, hoy os voy a dejar una guía en la que podréis aprender a utilizar el factor "enlace" en sus 3 variantes, pero repito, este aporte es sólo de un factor más entre muchos, es decir, no es el más importante ni el decisivo, repito, es sólo uno más.
Pero en esta ocasión quiero centrarme en dicho factor para que los que se inician en el SEO no sólo tengan en cuenta de que no es el determinante por mucho que la mayoría de los servicios SEO se basen únicamente en él. Es más, mi aporte va dirigido mas allá, teniendo en cuenta de que los enlaces son importantes a nivel SEO para conseguir autoridad, mi propósito es definir que hay 3 tipos y todos son iguales de importantes, a saber:
1. Enlaces internos:

Enlaces internos: guía para crear estrategias que funcionan
Una sólida estructura de enlaces internos puede tener muchos beneficios para el SEO. Descubre cómo crear una estrategia que funcione con esta guía paso a paso.
2. Enlaces salientes:

Enlaces salientes: ¿cómo afectan al SEO?
En esta guía, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los enlaces salientes. Debemos prestar atención a cómo enlazamos al exterior nuestro contenido.
3. Backlinks:

Qué Son los Backlinks y Por Qué Son Importantes para el SEO
Los backlinks son enlaces de una web que apuntan a otra. También se conocen como enlaces entrantes o enlaces externos. Vamos a analizar por qué son tan importantes para el SEO.
La fuente del tutorial es Semrush, es decir, no estoy especulando ni vendiendo nada. Es una fuente de conocimientos que tiene bastante credibilidad, no es mi "opinión".
Espero que os sea de ayuda.
Saludos y buen día!