Tutorial: Enlaces internos, externos y backlinks

• Autor Autor jg4079751
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jg4079751

jg4079751

Épsilon
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bet@s!

Los que me conocen por los aportes SEO que hago tanto en tutoriales como en respuestas a preguntas, sabéis que soy un fiel defensor de que una buena estrategia SEO se basa en trabajar todos los factores del algoritmo de Google, centrarse en uno en concreto no te llevará a nada, es la suma de todos ellos lo que te brindará un buen rendimiento de tus objetivos. Ya he dejado constancia de ello aquí:

Dicho esto, hoy os voy a dejar una guía en la que podréis aprender a utilizar el factor "enlace" en sus 3 variantes, pero repito, este aporte es sólo de un factor más entre muchos, es decir, no es el más importante ni el decisivo, repito, es sólo uno más.

Pero en esta ocasión quiero centrarme en dicho factor para que los que se inician en el SEO no sólo tengan en cuenta de que no es el determinante por mucho que la mayoría de los servicios SEO se basen únicamente en él. Es más, mi aporte va dirigido mas allá, teniendo en cuenta de que los enlaces son importantes a nivel SEO para conseguir autoridad, mi propósito es definir que hay 3 tipos y todos son iguales de importantes, a saber:

1. Enlaces internos:

2. Enlaces salientes:

3. Backlinks:

La fuente del tutorial es Semrush, es decir, no estoy especulando ni vendiendo nada. Es una fuente de conocimientos que tiene bastante credibilidad, no es mi "opinión".

Espero que os sea de ayuda.

Saludos y buen día!

Muchas gracias por el aporte, la verdad, no le estoy prestando atención al SEO, y actualmente mis blogs reciben 0 visitas! Así que procedo a guardar hilo en mis favoritos, y si no le molesta, le solicitaré contacto, para poder estar atenta a sus aportaciones 🙂 Saludos cordiales!

Atrás