Enlaces internos para aceptación de adsense

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estuve analizando una página de la competencia que recientemente le aceptaron su sitio web y tiene cero linkbuilding, ese decir enlaces entre sus mismos contenidos, a execión de los articulos relacionados o leer más.. HAbía leido que era algo importanta para que te la acepten. Lo otro es que este nuevo sitio tiene mejor SEO que mi sitio que lleva años y con muchos enlaces.. Al parecer google está posicionando mejor más a sitios nuevos.

Creo que estás confundido con los conceptos amigo, linkbuilding es construir enlaces externos hacia tu web. y Interlinking o enlaces internos es una estrategia de enlazamiento interno entre contenidos de la misma web. y al tener artículos relacionados es una estrategia válida de interlinking.
Y no creo que la aceptación de adsense vaya por eso. La razón que veo principal de la aceptación en adsense es por la demanda del contenido relacionado de la web y la puja de los anunciantes. Ponte en los zapatos del anunciante, tu vendes seguros médicos y pagarías por anunciarte en una web de frases de cumpleaños??? he tenido webs de alta demanda de anunciantes sin trafico mal hechas casi sin posicionar y me la aceptan a la primera, en cambio web de temas informacionales con buen trafico e la han aceptado casi que al año y medio de estar mandandola

Google mira mas el contenido, lo demás paso casi al olvido.