Problema con Yoast Seo y enlaces internos

• Autor Autor bueumoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueumoma

bueumoma

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañer@s:

No hay forma que Yoast Seo reconozca los enlaces internos que enlazan a una entrada. Lo he intentado de mil maneras, siguiendo muchos tutoriales que hay por la red y no hay forma, me pasa con todas las entradas. Adjunto captura de pantalla.
Captura.webp

Los enlaces salientes los reconoce, en la imagen se puede ver que son 7.

Todos comentarios son bienvenidos, aunque parezcan obvios.
Gracias.

Si ya intentaste todo y nada funciona, puedes pasarte a Rank Math, ya que tiene la misma función, y que suele ser mejor que Yoast!

Si ya intentaste todo y nada funciona, puedes pasarte a Rank Math, ya que tiene la misma función, y que suele ser mejor que Yoast!
Con Rank Math acabé cansado, cuando no me fallaba una cosa, me fallaba otra. Me tocó deshabilitar algunas funciones he instalar otros plugins para que funcionara bien. Yo he estado 2 años con Rank y en cuanto a posicionamiento por ahora no he notado diferencia.

Gracias por tu comentario.

usando rank math o yoast no vais a posicionar mejor, para el enlazado interno puedes hacer un simple excel o google sheets, para mi es mas fácil que con un plugin

yo utilizo el yoast Premium, y si me detecta el enlazado interno, incluso, con otro plugin interlinks, también.

¿Sabéis si hay que configurar algo para que reconozca los enlaces internos?. Igual se me ha pasado por alto algo y por eso no reconoce los enlaces. Voy a ver si con ese plugin que comentas los reconoce Yoast Seo. Yo también tengo el Premium.

Es probable que haya una configuración incorrecta o conflicto de plugins. Revisa opciones de Yoast SEO y desactiva otros plugins para detectar el problema. Pide ayuda en los foros o soporte de Yoast.

Atrás