Enlaces manuales COPIA

• Autor Autor albertocruzf7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertocruzf7

albertocruzf7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, he encargado unos enlaces manuales, y la persona que me lo lleva ha publicado en un foro un texto de unas 800 palabras totalmente plagiado con un enlace a mi web.
Sabéis si eso es tóxico? Debería crear uno nuevo?

Saludos y gracias de antemano.

Los textos tienen que ser originales SIEMPRE, norma número 1 de google.

Buenas, he encargado unos enlaces manuales, y la persona que me lo lleva ha publicado en un foro un texto de unas 800 palabras totalmente plagiado con un enlace a mi web.
Sabéis si eso es tóxico? Debería crear uno nuevo?

Saludos y gracias de antemano.
Bueno todo depende de lo que pagues por ello... si pagas a un dolar el enlace no puedes querer más de eso... No creo que sea penalizable, pero sí que pierde bastante fuerza.

Bueno todo depende de lo que pagues por ello... si pagas a un dolar el enlace no puedes querer más de eso... No creo que sea penalizable, pero sí que pierde bastante fuerza.

Efectivamente, depende de cuánto hayas pagado, pero si es 1 dolar era preferible gastarlo en cualquier otra cosa.

Efectivamente, depende de cuánto hayas pagado, pero si es 1 dolar era preferible gastarlo en cualquier otra cosa.
Pues sí, ese tipo de link a granel y en grandes cantidades al final no aporta nada al SEO, hace unos años funcionaba, ahora ya tiene poco efecto.

¡Casi mejor que te lo quite!

Una reseña plagiada no valdrá de nada, tienes muchas reseñas buenas por el foro, por ejemplo las de @poetry22 de lo mejor que he contratado. 😉

Atrás