Venta Enlaces manuales de calidad desde 0.35$

• Autor Autor Web Solutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pedidos recibidos y reportes saliendo durante todo el día de hoy para aquellos que han contratado las últimas 48 horas.

Seguimos recibiendo 🙂

Pedí 20 enlaces hace 2 días y aún no he recibido ningún correo de nada, no contestan a los mensajes privados mandados, espero que estén realizando mi trabajo de lo contrario el lunes tendré que calificar negativo:encouragement:

Pedí 20 enlaces hace 2 días y aún no he recibido ningún correo de nada, no contestan a los mensajes privados mandados, espero que estén realizando mi trabajo de lo contrario el lunes tendré que calificar negativo:encouragement:

No sé qué mensaje no te hemos respondido, pero tu pedido se encuentra en progreso (4 enlaces diarios)

Explico muy bien que el pedido puede demorar hasta 36 horas en activarse, como ha sido tu caso. Hoy temprano se ha tomado tu pedido, y al final del día se te enviará el reporte preliminar con los primeros 4 enlaces.

Saludos 🙂

Sale mp para consulta sobre webs xxx

Servicio contratado

me interesa, mandame MP con alguna url de ejemplo y tiempo que tardarias en hacer los packs

Me gustaría ver ejemplos, ¿puedes enviarme enlaces para verlos?

Envio privado para contratar

Me interesa. Mañana me pongo en contacto contigo por privado.

Seguimos recibiendo pedidos. Buenos descuentos para pedidos grandes 🙂

Volvemos a recibir pedidos!

Más de 5 mil enlaces vendidos a usuarios de Forobeta en tan solo dos meses. Gracias por la confianza!!!

Interesado mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.