Me ofrezco ENLACES MANUALES Mejora Tus Posiciones con enlaces tematicos de alta Autoridad

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guasacacanetwork

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Servicio de Enlaces Manuales
Hola Betas, Ofrezco mi servicio de creación de enlaces manuales para tus proyectos webs. Esta es unas de las tareas más pesadas a la hora de echar andar un proyecto, debido al tiempo que lleva conseguir enlaces de calidad para tu página. Mi servicio se centra en crear backlinks temáticos para tus proyectos, sacados de webs de autoridad del mismo sector que el tuyo, algo que google valora bastante a la hora de evaluar tu web.​

Los Backlinks son uno de los factores más importantes para posicionar
Un Estudio Realizado por brian dean de Backlinko sobre 1 Millón de Urls, demostró que la cantidad de enlaces sobre las Urls y la autoridad de las webs donde se obtienen esos backlinks son unos de los factores más importantes al momento de posicionar una web. Debajo te dejo dos gráficas que demuestran lo que digo. Aparte de eso, searchengineland.com realizo una entrevista a un ex ingeniero de google hace un par de años y confirmó que los enlaces aun siguen siendo, por lo menos, el segundo factor mas importante de posicionamiento en las SERPS.

ESTUDIO BACKLINKO.png

¿Para qué sirven los enlaces que Construyo?
Los enlaces que hago son relevantes en el sector en el que se encuentra tu página web. Aparte de traspasar autoridad o no, sirven para darle señales a Google que tu web se está moviendo en cierto sector.
Los enlaces que apuntan a tu web, especialmente aquellos que vienen de sitios con una temática relacionada, sirven para potenciar la autoridad de tu página web así como para ganar tracción y posicionarte de forma rápida, sólida y efectiva.​
"El linkBuilding bien hecho no trata de engañar a los buscadores. Presencia en otros sitios del sector ayuda a Google a "entender" en el sector en el que estamos".

Sico Andrés​

Tipos de enlaces que se crearan
• Perfiles y Firmas de foros
• Comentarios en Blogs e hilos de foros relacionados a tu web: Enlaces contextuales con por lo menos de 100 palabras.
• Blogs 2.0: Se crea un blog en plataformas gratuitas y se añade una entrada de 250 palabras optimizada para la temática y algunas imagenes, con un enlace a tu página web.

Características de los enlaces
• Creados en webs temáticas de autoridad.
• Texto Original escrito por mi
• Naturalidad
• Creación en fechas al azar dentro del tiempo estimado.
• 60% Follow y 40% Nofollow (Para una estrategia largo plazo, hay que estudiar a la competencia para ver lo límites “aceptados” por Google)
• Ips Diferentes (Si es una web local, me esforzare en encontrar ips de tu país)
• 0 Automatizaciones.
• Trabajo manual, cuidando detalles.

¿Se garantiza el incremento de Posiciones?
Son muchos los factores que están implicados en la subida de posiciones, no solamente el enlazado externo. La calidad de tu contenido, la competencia del sector, el enlazado interno, entre otros factores. Garantizo un servicio de calidad, con enlaces relevantes a tu contenido, en webs con buena salud para que ganes autoridad en tu sector de mercado.

Paquetes de Enlaces

paquete.png

Nota: De 20 enlaces en adelante puede utilizarlos en varias urls, solo deben avisar de anticipado.
Se da 15 Días garantía. Si te han borrado un enlace, avísame y te lo repongo sin ningún problema.

¿Qué necesito para realizar el trabajo?
1. Urls en las que quieres trabajar con sus respectivos anchor (Puedo darte algunas sugerencias, si me lo permites)
2. Comprobante de pago
3. Temática de tu web (de igual forma la analizo)

Por favor, aparte del Mp dejen constancia en el Post

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    10,5 KB · Visitas: 94
  • paquete.webp
    paquete.webp
    16,2 KB · Visitas: 95
Última edición:
Te envío MP con consulta, por cierto, la imagen donde están los precios no carga.

ACTUALIZO: la imagen ya carga

Última edición por un moderador:
Me interesa, solicit MP

Esta aun disponible el servicio?

jhonlozanot Si, sigo trabajando. Espero tu Mp

Última edición:
me interesa

Te envio MP 🙂

Sigue disponible el 40% OFF de ser asi me gustaría contratar.

Saludos!

Lic Dania, gerbolso8. si, aun me quedan plazas de 40% OFF.. Espero sus Mps

Última edición:
[MENTION=144402]guasacacanetwork[/MENTION] procedo a contratar 20 enlaces manuales, detalles ya coordinados.

lito10 Correcto, ya estoy trabajando en su paquete. Gracias por confiar en mi servicio 🙂

Última edición:
Dejo constancia que contrate el servicio :guiño:

Dejo constancia que acabo de recibir el reporte de los enlaces realizados. Muy buen trabajo. 🙂 Procedo a calificar

Dejo constancia que acabo de recibir el reporte de los enlaces realizados. Muy buen trabajo. 🙂 Procedo a calificar

Siempre a la orden compañero. Gracias por confiar en mi servicio 🙂

Saludos

Muy Buen servicio y profesional. Es rápido y atento, una vez finalizado el trabajo te entrega un reporte.

Sin duda lo recomiendo

El servicio que ofrece de linkbulding para dar una base a tu sitio es de calidad si alguno cae te lo repone, recomiendo el servicio todo muy profesional gracias David de seguro nos veremos en nuevos proyectos saludos

Hola amigo me puedes contactar está activo el servicio mientras el paquete de 33

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás