Venta Enlaces manuales optimizados y naturales [50% OFF + PROMOCIÓN]

• Autor Autor Mawhass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mawhass

Préstamo impago
Delta
Servicio pausado​

recientemente contraté el plan small para probar el servicio y me gustaría dejar una breve opinión.

En general estoy satisfecho con el servicio, es más, contrataré otro pack en breve.

puntos positivos
- entrega rápida del servicio y buena comunicación por parte del vendedor
- completo informe del trabajo realizado
- enlaces creados en post de foros con contenido relacionado a la temática
- casi todos los enlaces siguen activos una semana después (cosa que no pasó con otros servicios similares que he probado)

puntos negativos
- muchos de los enlaces son nofollow. No está mal para diversificar, pero hay que saberlo.

Como decía, estoy conforme con el servicio y la relación calidad/precio es la mejor de los servicios similares que he probado.

Última edición:
Hola, tienes servicio de prueba?

mensaje enviado

Recientemente contraté el plan Small para probar el servicio y me gustaría dejar una breve opinión.

En general estoy satisfecho con el servicio, es más, contrataré otro pack en breve.

Puntos Positivos
- Entrega rápida del servicio y buena comunicación por parte del vendedor
- Completo informe del trabajo realizado
- Enlaces creados en post de foros con contenido relacionado a la temática
- Casi todos los enlaces siguen activos una semana después (cosa que no pasó con otros servicios similares que he probado)

Puntos Negativos
- Muchos de los enlaces son nofollow. No está mal para diversificar, pero hay que saberlo.

Como decía, estoy conforme con el servicio y la relación calidad/precio es la mejor de los servicios similares que he probado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás