MrDeveloper
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
PACK DE ENLACES MANUALES PARA TU WEB.
¿Por qué ofrezco estos servicios?
Simplemente porque no poseo tiempo para desarrollar y me gusta mantener mi mente ocupada en algo, además ya que está me ayuda a alcanzar mi objetivo de usd 40.000 para la adquisición de mi propia casa.
Actualmente no cuento con sitios propios ya que los he vendido todos y eso me da mucho tiempo de sobra.
¿Qué experiencia tienes creando backlinks?
Anteriormente poseía sitios de salud, tecnología, turismo y cocina. Para sacar adelante estos sitios realizaba el trabajo de linkbuilding correspondiente. Esto mismo lo estuve realizando durante más de dos años.
¿En qué sitios realizas los backlinks?
Los backlinks que realizaba para mis sitios eran en foros, comentarios de blogs, perfiles, en sitios de preguntas y respuestas (yahoo, quora, etc) y demás. Es por ello que los backlinks que ofrezco en este pack es de esta índole.
¿En qué idioma realizas los backlinks?
Lamentablemente no poseo un buen nivel de inglés por lo tanto solamente puedo crearlos en castellano. Si, se que puedo utilizar el traductor de google pero muchas veces suele fallar y no me gustaría que sus enlaces se vean como Spam por una mala redacción.
¿Cómo realizas los backlinks?
Primeramente les solicito la URL de su sitio web y la keyword a utilizar. Una vez que obtengo esos datos ingreso a la URL proporcionada para conocer de que trata (temáticas, forma de expresarse en las redacciones y demás).
Una vez finalizado este proceso comienzo con la búsqueda de backlinks estudiando a la competencia o mismo utilizando footprints en la gran G (Google), mirando su Spam Score y la autoridad de los mismos.
En cada backlink dejado suelo ingresar textos de 140 caracteres o más (sobre todo cuando son foros) y siempre tratando de que el sitio donde lo deje supere los 20 de DA.
¿Repites los enlaces para tus demás clientes?
No. Cuido mi IP y por sobre todo los backlinks de mis antiguos clientes buscando que esos mismos backlinks no pasen a un sitio con estado de Spam Score alto.
¿Qué garantías ofreces?
Si algún enlace es eliminado en menos de 15 días una vez finalizado el servicio se repondrá con otro backlink en otro sitio que ocupe el lugar del perdido.
¿Cómo se hace el pago?
El pago podría ser a través de Neteller, Paypal o transferencia bancaria en caso de ser argentinos (se verá el valor del dólar en ese momento). El pago siempre es NETO.
¿Puedo poner varios anchor o varias urls?
Si, tranquilamente. Podrian armarme un listado de 5 items que cada ítem corresponda a una URL con su keyword al lado.
¿Qué temáticas aceptas?
Todas las legales. Osea nada de XXX, warez, etc.
¿Cuanto cuesta el servicio?
El servicio tiene un costo de $1.00 (usd) por cada backlink (solamente contratando este paquete).
¿Hay descuento por review?
SI. A los primeros 3 clientes en contratar el servicio se le dejará el costo del paquete a $3.00 (usd)
¿Cual es el plazo de entrega?
Según el “apuro” del comprador. Mínimo 3 días y máximo 5 días. Se que puedo realizarlos todos el mismo día, pero para no dar sospechas en la misma URL de tu sitio.
Cómo verán es algo transparente el servicio, así y todo si existe alguna duda no teman consultar.