Enlaces, mejor así o así?

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Buenas! Me gustaría saber su opinión respecto a los enlaces de una web, ejemplo:

1- www. aquieldominio .com/windows/antivirus/avg-antivirus-2012
2- www. aquieldominio .com/avg-antivirus-2012
3- avg-antivirus-2012. aquieldominio .com

Sobre posicionamiento!

Saludos y Gracias! :encouragement:

Última edición:
yo prefiriria asi

1- www. aquieldominio .com/windows/antivirus/avg-antivirus-2012

Saludos

Yo prefiero el 2. :encouragement:

No pregunto cual prefieren, sino cual se posiciona mejor según ustedes 😉

Me quedo con segunda.

El segundo sin duda alguna.

Y los subdominios? Es curioso pero cuando buscaba en google por ejemplo "descargar google chrome" antes me salían webs con alexa más alto pero que tenían subdominio...

Dije la 2 porque es la que posiciona mejor, y es por eso que la prefiero. Al menos así lo preguntaste y así lo respondí aunque no lo indicara. La razón de la número 2 es muy simple: hay una mayor densidad de palabras clave en la URL, que es las que te interesará posicionar en cada entrada. La opción 3 es mucho más vertical, pero requiere un mayor esfuerzo de link building y una fuerte inversión (softonic lo tiene así).

Gracias [MENTION=4914]Science[/MENTION] 😉

Ahora estaba planteandome de poner los 10 programas más populares en subdominio (Ares, chrome...) Que opinan?

Gracias a todos! :encouragement:

yo prefiero el primero, desde mi parecer posiciona mejor pues tiene un mejor orden desde el sitio web y desde la estructura organica del permalink, entendiendo que es para windows y no para mac el antivirus. en fin..

prefiero el 1. otros quiza el 2 pero tu toma una desición ..

[MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] gracias, y en cuanto a lo que comente de usar los más destacados como subdominios? como lo ven?

Saludos! :encouragement:

Desde mi parecer el subdominio implica más trabajo pues son como páginas diferentes y dedicadas a un tema.

sin embargo si trabajas muy bien en una categoria puede llegar a posicionar igual que un subdominio

Depende del PR de tu pagina principal y cuantos enlaces salientes tenga esta además del trafico orgánico que posea, lo rápido que posiciones .
Si el caso es de PR 5 o mas yo iria asi avg-antivirus-2012. aquieldominio .com . Si es el contrario www. aquieldominio .com/avg-antivirus-2012 ( Windows lo puedes dejar para el H1 tag )
Saludos

Última edición:
La dos, porque? porque a más cerca este la keyword del dominio es mejor.

La carpeta /windos/ aleja la keyword un nivel del dominio, es por eso que las webs con:

www. dominio . com/window/antivirus/2012/avg-antivirus-2012. html

Son malas desde el punto de vista SEO

Saludos

Cierto, la segunda opción le gusta más a Google! Se posiciona mejor!
Salu2!

La segunda opcion sin duda alguna.

En terminos de posicionamiento a mi me ha funcionado muy bien el 2:

Insertar CODE, HTML o PHP:
www. aquieldominio .com/avg-antivirus-2012

Pero si tienes pensado crear un sitio web con muchas paginas (ejemplo mas de 300 paginas), es recomendado utilizar:

Insertar CODE, HTML o PHP:
www. sitioweb .com/categoria/nombre-del-post

Atrás