Enlaces Nofollow en mi foro duda

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Hola a todos tengo un foro al parecer esta teniendo exito es en ingles pero acabo de darme que tambien en sus publicaciones tienen varias url haciendo referencia a su sitio claro siempre respetando las normas.

Asi que puse todos los enlaces salientes en Nofollow.
Mi pregunta es: Tener muchos enlaces nofollow afecta a mi sitio o google lo toma a mal si tiene muchos?

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
G recomienda nofollow en los comentarios, pero G no es el ombligo del mundo. Algún día digo yo que pasaremos de lo que diga G, por más que de momento le sigamos rindiendo pleitesía.

Yo, el primero.

leanc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2013
Buenas,

Voy a tener que seguir esperando para ingresar a la zona de negocios.

Decir que mi experiencia con VzlaDxT fue mala creo que me quedo corto, fue la peor experiencia!

Lo contrate, le pague por PayPal y no hizo absolutamente nada, a las semanas le escribí a ver como iba y no me respondió. Le escribí varias veces y no me respondía. Tuve que enviar una controversia por PayPal para que me reembolse el dinero. El servicio de PayPal es excelente!

Quiero advertir a los nuevos usuarios del foro que tengan cuidado y no cometan el error que cometí yo por no esperar los requisitos para ingresar a la zona de negocios. NUNCA HAGAN UN NEGOCIO EN ESTE FORO SIN HACERLO EN EL SITIO QUE CORRESPONDE (área de negocios)

jadabreu

Beta
Social Media
Desde
19 Sep 2013
Buenas,

Voy a tener que seguir esperando para ingresar a la zona de negocios.

Decir que mi experiencia con VzlaDxT fue mala creo que me quedo corto, fue la peor experiencia!

Lo contrate, le pague por PayPal y no hizo absolutamente nada, a las semanas le escribí a ver como iba y no me respondió. Le escribí varias veces y no me respondía. Tuve que enviar una controversia por PayPal para que me reembolse el dinero. El servicio de PayPal es excelente!

Quiero advertir a los nuevos usuarios del foro que tengan cuidado y no cometan el error que cometí yo por no esperar los requisitos para ingresar a la zona de negocios. NUNCA HAGAN UN NEGOCIO EN ESTE FORO SIN HACERLO EN EL SITIO QUE CORRESPONDE (área de negocios)

Lastima que hayas tenido esta mala experiencia, pero creo que no tiene nada que ver con el tema inicial

Sobre los enlaces nofollow, puedes darle un pequeño beneficio a tus usuarios dejandolos poner un enlaces dofollow en su perfil. De resto pienso que es buena idea hacer nofollow en los enlaces de los post, de lo contrario podrias ser penalizado si tus usuarios enlazan mucho hacia sitios de afiliados u otros sitios que no le gustan a Google.

leanc

Beta
Desde
6 Sep 2013
Lastima que hayas tenido esta mala experiencia, pero creo que no tiene nada que ver con el tema inicial

Sobre los enlaces nofollow, puedes darle un pequeño beneficio a tus usuarios dejandolos poner un enlaces dofollow en su perfil. De resto pienso que es buena idea hacer nofollow en los enlaces de los post, de lo contrario podrias ser penalizado si tus usuarios enlazan mucho hacia sitios de afiliados u otros sitios que no le gustan a Google.

PERDON! Me equivoque de post, eso era para poner aca http://forobeta.com/linkbuilding/199100-comprar-enlaces-de-sitios-web-de-espana-2.html jeje...

Disculpen, y sobre el tema que se esta tratando aca opino que si no conoces el enlace lo mejor es poner nofollow, ahora si conoces el enlace y consideras que es importante dale autoridad con dofollow. Saludos y perdón!