¿Enlaces o banners? ¿Cuáles son más rentables para Adsense e Infolinks?

  • Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,

Pues si andaba modificando mi theme en Programandoideas.com de tal forma que quedara optimizado para Adsense e Infolinks, entonces coloque abajo del header una línea de enlaces, pero me ha surgido la duda de si este tipo de anuncios es rentable a diferencia de si colocara un banner como el de este blog.

Saludos y gracias por su respuesta.
 
Última edición:
Pues, los enlaces ocupan menos espacio en el blog. Pero creo que los banners te darian mas clicks y ganarias mas. Ya que son mas grandes.
 
Creo, que la linea esta bien, seria como una barra de naveegacion y llamaria al clivk, supongo.
Intenta un mes con cada uno y saca conclusiones.

Exitos!
 
Los enlaces pagan mas por cada click, pero son menos clickeados por las personas, los anuncios graficos pagan menos pero como siempre son de jueguitos estupidos de haber si metes 5 goles o tiras 4 latitas, la gente los clickea mas.
 
Los enlaces pagan mas por cada click, pero son menos clickeados por las personas, los anuncios graficos pagan menos pero como siempre son de jueguitos estupidos de haber si metes 5 goles o tiras 4 latitas, la gente los clickea mas.

Nose refiere a banners graficos sino a los enlaces que tienen una especie de descripcion abajo. Son mas altos.
 
todo depende como esten integrados a tu blog, en mi cuestion los enlaces me han dejado mas por que dan caracteristicas que los hacen aprecer como enlaces del mismo blog.
tambien los grupoes de enlaces o como se llamen me dejan mas plata que los graficos.
 
Creo que los enlaces dan un poco mas.
 
Atrás
Arriba