¿Enlaces o imágenes? Qué es más efectivo en mi blog

• Autor Autor ch3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ch3

Gamma
Programador
Hola, quería preguntarle eso a ustedes, que son usuarios con experiencia. Que anuncios son mejores, ¿ Imágenes o enlaces?
Yo por ahora solo tengo enlaces en mi blog, según tengo entendido es lo mas efectivo (segun lo que leí en un manual)

depende la posición podrias poner de ambos, los enlaces mesclados entre el contenido, y las imagenes a los lados!

Google recomienda que sea mixto, yo pienso que los gráficos atraen más.

estoy de acuerdo con lo que ha comentado Dj lo mejor seria que pongas imagenes en los costados, Saludos.

Los enlaces te dan más clics y los banners más dinero por clic. Lo mejor una combinación de ambos.

Sin duda imagenes, yo cambie una web que tenia mixto a todo por imagenes y me subieron los ingresos un 40% ademas de haber recibido varios mail de adsense recomendandome que cambiara tal bloque por imagen, tambien es verdad que no todas las tematicas son iguales.
Saludos

Pues Google remienda una combinación, las imágenes atraen más, pero es cosa de que hagas experimentos para ver cual rinde mejor en tu sitio.

Depende de muchas cosas, entre otras, del contenido de tu blog.

Por ejemplo, si esta dirigido a niños es obvio que las imagenes atraen mas que los enlaces...

Antes un banner de sólo texto me rendía más, pero últimamente el de las imágenes es el que tiene más ganancia y clics. Lo que si me he fijado es que eso depende de los anuncios que se ofrecen, porque no siempre tienen un contenido muy tentador.

Atrás