Enlaces para arrancar una web

• Autor Autor SUPERBL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SUPERBL

Delta
Verificación en dos pasos activada
¿Para ustedes cuantos enlaces de arranque debe de tener una web para iniciar?

¿En que momento se los ponen?

¿Han visto alguna publicación con enlaces potentes para iniciar?

Pues el primer mes está bien meterle unos 10-20. Yo los suelo meter desde el propio inicio. Luego ya vas metiendo poco a poco según vayas viendo los post que mejor indexan.
Y sí, he visto, casi todas las semanas que reviso, como despegan las web así, tanto mías como de los clientes a los que les vendo enlaces, que en el foro hay bastantes que pueden dar testimonio.

Hola SUPERBL,

Una vez que creas la web puedes empezar tranquilamente con los primeros de ellos. Uno o dos a la semana es más que suficiente para ir recibiendo las primeras visitas si seleccionaste adecuadamente las palabras clave en base a competencia y todo eso.

Nadie te va a decir enlaces de calidad de manera gratuita. Suele ser lo que más cuesta y requiere de bastante trabajo encontrarlos pero puedes empezar con los clásicos de redes sociales y todo eso.

Hola SUPERBL,

Una vez que creas la web puedes empezar tranquilamente con los primeros de ellos. Uno o dos a la semana es más que suficiente para ir recibiendo las primeras visitas si seleccionaste adecuadamente las palabras clave en base a competencia y todo eso.

Nadie te va a decir enlaces de calidad de manera gratuita. Suele ser lo que más cuesta y requiere de bastante trabajo encontrarlos pero puedes empezar con los clásicos de redes sociales y todo eso.

Buen punto, he visto publicaciones con algunos tutoriales y los ando buscando, algo muy de inicio, pero finalmente creo que pagaré por ello ciertamente.

Pues el primer mes está bien meterle unos 10-20. Yo los suelo meter desde el propio inicio. Luego ya vas metiendo poco a poco según vayas viendo los post que mejor indexan.
Y sí, he visto, casi todas las semanas que reviso, como despegan las web así, tanto mías como de los clientes a los que les vendo enlaces, que en el foro hay bastantes que pueden dar testimonio.

Ok, vamos a analizarlo

Si alguien ubica los tutoriales en lo que han puesto enlaces de partida le agradezco me lo comente.

Si alguien ubica los tutoriales en lo que han puesto enlaces de partida le agradezco me lo comente.
Céntrate en el seo onpage con una buena estructura de los contenidos para posicionar palabras clave long tail y después pasas a los enlaces. Antes no te merece la pena porque el impacto es inapreciable.

Céntrate en el seo onpage con una buena estructura de los contenidos para posicionar palabras clave long tail y después pasas a los enlaces. Antes no te merece la pena porque el impacto es inapreciable.

Tienes toda la razón

Hay pocos tutoriales. En su momento busqué y no encontré.

Lo mejor es ver enlaces de webs parecidas a las tuyas con herramientas como ahrefs.

Luego ver aquellos que puedes replicar. Y eso es investigación y práctica.

Pero se puede aprender lo básico haciendo esto último.

Hay pocos tutoriales. En su momento busqué y no encontré.

Lo mejor es ver enlaces de webs parecidas a las tuyas con herramientas como ahrefs.

Luego ver aquellos que puedes replicar. Y eso es investigación y práctica.

Pero se puede aprender lo básico haciendo esto último.

Muy brillante aporte, pues si.

Obviamente no tengo la experiencia que tienes y no puedo rebatirlo con argumentos sólidos.

Pero si Google busca naturalidad, no crees que pudiera resultar poco natural enlaces en el primeros de vida de una web?

Obviamente no tengo la experiencia que tienes y no puedo rebatirlo con argumentos sólidos.

Pero si Google busca naturalidad, no crees que pudiera resultar poco natural enlaces en el primeros de vida de una web?
Tú lo has dicho, naturalidad. ¿Quñe hay más natural que cuando uno hace una web, se vuelve como loco el primer día mandando el enlace a todos lados? Haz una prueba con cualquier amigo que crea un blog. Coge, escribe el primer post y está como loco mandando enlaces... es lo más natural del mundo... subirla a todas las redes sociales, foros, etc... Mira el propio Forobeta, el primer día que abren las web ya están ansiosos por venir a mostrarlas... Pues eso es naturalidad 100%. Siempre que no te dediques a comprar pack de cientos de enlaces basura, todos los enlaces manuales que puedas meterle desde el principio son buenos.

Tú lo has dicho, naturalidad. ¿Quñe hay más natural que cuando uno hace una web, se vuelve como loco el primer día mandando el enlace a todos lados? Haz una prueba con cualquier amigo que crea un blog. Coge, escribe el primer post y está como loco mandando enlaces... es lo más natural del mundo... subirla a todas las redes sociales, foros, etc... Mira el propio Forobeta, el primer día que abren las web ya están ansiosos por venir a mostrarlas... Pues eso es naturalidad 100%. Siempre que no te dediques a comprar pack de cientos de enlaces basura, todos los enlaces manuales que puedas meterle desde el principio son buenos.
Bueno, no suelo hacer esto sino dejar pasar un par de meses. Quizá soy muy paciente 😀.

Los packs basura lógicamente para un proyecto serio no sirven.

Aprender a poner enlaces es un trabajo de mucha paciencia. Luego se vuelve un trabajo casi mecánico que, incluso, pudieras delegar en función de tus objetivos y capital.

Pero al principio parece más complicado. Y ojo, solo estoy empezando a aprender.

Bueno, no suelo hacer esto sino dejar pasar un par de meses. Quizá soy muy paciente 😀.

Los packs basura lógicamente para un proyecto serio no sirven.
Bueno cada uno tiene su método, lo importante es llegar a buen puerto jeje... Evidentemente el posicionamiento es largo y tedioso. Yo lo mezclo todo, es decir, unas veces meto enlaces al inicio, otras no, etc. Pero también me gusta meter enlaces al inicio (evidentemente pocos) porque la araña de Google detecta la web de esa forma. En vez de mandarla al Search Console como hacen muchos, la dejo que la encuentre Google. También con esta experiencia te puedo decir, que si los enlaces son de buenos sitios, la indexación de palabras claves en top100 es más rápido.

Bueno cada uno tiene su método, lo importante es llegar a buen puerto jeje... Evidentemente el posicionamiento es largo y tedioso. Yo lo mezclo todo, es decir, unas veces meto enlaces al inicio, otras no, etc. Pero también me gusta meter enlaces al inicio (evidentemente pocos) porque la araña de Google detecta la web de esa forma. En vez de mandarla al Search Console como hacen muchos, la dejo que la encuentre Google. También con esta experiencia te puedo decir, que si los enlaces son de buenos sitios, la indexación de palabras claves en top100 es más rápido.
Esa es otra discusión. Que son sitios bueno?
En realidad, debe ser combinación de visitas y "buenos enlaces".
Lo que quiero decir es que, en parte, determinar un buen sitio es relativo
Pero con la experiencia el ojo va quitando lo malo y quedándose con lo bueno.

Igual y pocos pero potentes y que indexe google, pero eso tarda 🙁

Esa es otra discusión. Que son sitios bueno?
En realidad, debe ser combinación de visitas y "buenos enlaces".
Lo que quiero decir es que, en parte, determinar un buen sitio es relativo
Pero con la experiencia el ojo va quitando lo malo y quedándose con lo bueno.
Buenos me refiero a que son webs cuidadas, sin ser de spameo, de su mismo nicho... o incluso foros grandes que tengan buena autoridad, movimiento, etc... también web muy famosas y con gran autoridad que compartan noticias en nofollow, enlaces en comentarios de periódicos, aunque sean nofollow, etc...

Preferiblemente pocos enlaces pero de calidad que miles de enlaces de dudosa reputación.
Empieza por conseguir enlaces participando en blogs y foros de tu tematica e idioma.
Participar en blogs y foros es gratis y puedes poco a poco subir posiciones conforme Google indexe esos enlaces que has conseguido de forma natural.

Saludos

Hola compañeros
Consideran que los enlaces que no son de tu tematica ayudan a subir en la serp de Google o son malos y no deverian de construirlos.

Atrás