Enlaces patrocinados de mis clientes

colocatuweb Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2013
Buenas tardes caballeros

Miren antes en mi web tenía en el pie de página una relación de enlaces de todas las webs que hice y a su vez en las otras web

Me han comentado que eso no es correcto pero a mí me dío unos resultados geniales en cuanto al pagerank

Gracias

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No es que sea correcto o incorrecto, es que se ve como venta de enlaces.
Puedes usar la etiqueta rel="nofollow" para que Google no lo vea de esta manera.

Buenas tardes caballeros

Miren antes en mi web tenía en el pie de página una relación de enlaces de todas las webs que hice y a su vez en las otras web

Me han comentado que eso no es correcto pero a mí me dío unos resultados geniales en cuanto al pagerank

Gracias

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Enlaces en pie de página ya es altamente penalizable.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Por eso debes decidir:

1. Ganar PR y una posible penalización por sobreoptimización de Anchortext
  2. Colocar nofollow, mantener el link y no ganar PR.

A gusto del consumidor.

Pero si le hago el nofollow ya no va a adquirir el PR

colocatuweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2013
Claro hay que ver esas dos cosas

La verdad es que a mi me dio resultados brutales en cuanto a PR un sitio desde cero en menos de 3 meses obtuvo PR3 y no note yo mucha penalización a no decir ninguna

Es que la gente me dice no debes de hacer eso pq te pueden penalizar pero el caso es lo que te digo

Por otro lado como verían la siguiente situación crear un dominio y redireccion 301 hacia un dominio con alto PR??

Saludos

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Similar tematica no pasa nada aunque sea follow .-

Tematica diferente no se, no tengo experiencia, a mi diseñador lo enlace pero No Follow en el pie de mi blog.-

Por cierto para que miras el PR ? Mejor mirar como posicionas no o la autoridad de dominio, me acaban de comprar articulos patrocinados en el blog sin PR y no en el que tiene PR3 y TR 3,7 !!

Los dos son Moz Rank 5 ... y la tia se miro la autoridad de los dominios, y como estaba vendiendo un pelin mas barato en el sin PR... me compro en ese, a partir de ahora precio por Moz Rank y me olvido del PR y de la antiguedad.-