Enlaces permanentes diferentes en nuevos POST🅾️

fa.luis Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Hola chicos tengo una web que tiene la estructura de los enlaces permanentes asi:

Como tengo bastantes URLs con esa esteuctura que ya estan indexeadas no puedo cambiar los enlaces permanentes de esas URls ya existentes pero si me gustaria crear nuevas entradas con diferentes enlaces permanentes, en lugar de que ponga la fecha, solo poner el titulo del post, algo asi:

Saben si es posible hacer esto? Es decir crear enlaces permanentes diferentes para entradas nuevas?
Si no en este caso tendria que usar paginas, es decir, en las paginas de mi blog ahi si no aplican las URLS de enlaces permanentes ya que en las paginas solo pone el titulo de la pagina en la URL, ejemplo:
midomino.com/contacto
 

samuelsuteras

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
924
Esto lo puedes hacer desde la configuracion de wordpress, y si te lo cambia hasta las indexadas entonces toca hacer redirecciones 301 conu nplugin como rank math
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Esto lo puedes hacer desde la configuracion de wordpress, y si te lo cambia hasta las indexadas entonces toca hacer redirecciones 301 conu nplugin como rank math
Es precisamente lo que no quiero hacer, se que lo puedo cambiar desde la configuracion, pero si le doy cambiar me cambiara todos los enlaces de todas las entradas y tendre que hacer redireccion, lo que quiero es cambiarlo solo para las nuevas entradas que se creen a partir de ahora.
Hasta ahora creo haber encontrado como hacer esto, que quiero seria con un plugin llamado Permalink Manager, lo dejo aqui por si alguien le interesa ya que he hecho una prueba y parece funcionar bien.
 

samuelsuteras

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
924
Si entendi desde el principio pero bueno yo cambie la estructura de mis url y google lo entendio rapidamente y me las indexo de nuevo a como estaban en cuestion de semanas pero si ya encontraste el plugin pues dale con ese
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba