Enlaces Permanentes en Blog de Pelis

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gothicdead

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +31 / =0 / -1
Tengo un blog, el que esta en mi firma y me gustaria rentabilizarlo de alguna menera, asi que he pensado vender enlaces permanentes, no mas de 3 en mi Blog de peliculas, les dejo los datos por si se animan =P.

Url: peliculasonlinehd.com
Pr = 1
Visitas Unicas: 500 - 700 +
Impresiones: 1800 - 2500 aprox.
Colocacion: Sidebar
Enlaces salientes: 0

Precio: 80 Dlls.

Los interesados, puedes contactarse via MP.

Saludos :call:

no me convence el theme de tu blog.. y tampoco el precio... estas pidiendo demasiado

Y que tiene que ver el theme con la oferta de enlaces? perdon por el offtopic pero me hizo gracia xD

no me convence el theme de tu blog.. y tampoco el precio... estas pidiendo demasiado

Por algo es enlace permanente no? =D... ahora sobre el Theme, hay scripts adecuados, pero me gusta ese theme 😉.

El theme es lo de menos. He comprobado que entre mas feo (por decir algo) el blog es mas leído. Aparentemente confunde menos al navegante.

Respecto al precio en relación a las visitas es algo elevado, pero recordemos que es un enlace PERMANENTE. Si el vendedor se compromente como corresponde, ese enlace no va a salir del sitio web nunca mas...Eso vale U$S 80,00 o mas...

Cierto, pero ahora por la cantidad de visitas y PR lo dejare a ese precio... luego se revalorara o revalorizará (no se cual de los 2 es correcto xD).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.