Enlaces Permanentes en Blog de Pelis

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gothicdead

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +31 / =0 / -1
Tengo un blog, el que esta en mi firma y me gustaria rentabilizarlo de alguna menera, asi que he pensado vender enlaces permanentes, no mas de 3 en mi Blog de peliculas, les dejo los datos por si se animan =P.

Url: peliculasonlinehd.com
Pr = 1
Visitas Unicas: 500 - 700 +
Impresiones: 1800 - 2500 aprox.
Colocacion: Sidebar
Enlaces salientes: 0

Precio: 80 Dlls.

Los interesados, puedes contactarse via MP.

Saludos :call:

no me convence el theme de tu blog.. y tampoco el precio... estas pidiendo demasiado

Y que tiene que ver el theme con la oferta de enlaces? perdon por el offtopic pero me hizo gracia xD

El theme es lo de menos. He comprobado que entre mas feo (por decir algo) el blog es mas leído. Aparentemente confunde menos al navegante.

Respecto al precio en relación a las visitas es algo elevado, pero recordemos que es un enlace PERMANENTE. Si el vendedor se compromente como corresponde, ese enlace no va a salir del sitio web nunca mas...Eso vale U$S 80,00 o mas...

El theme es lo de menos. He comprobado que entre mas feo (por decir algo) el blog es mas leído. Aparentemente confunde menos al navegante.

Respecto al precio en relación a las visitas es algo elevado, pero recordemos que es un enlace PERMANENTE. Si el vendedor se compromente como corresponde, ese enlace no va a salir del sitio web nunca mas...Eso vale U$S 80,00 o mas...

Cierto, pero ahora por la cantidad de visitas y PR lo dejare a ese precio... luego se revalorara o revalorizará (no se cual de los 2 es correcto xD).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás