Estoy comprando enlaces para un blog permitido por adsense.
Requisitos:
• Tener tematica aceptada por adsense, no XXX, no Warez , no Gambling y no Peliculas Online.
• Tener PR mayor o igual a 1.
• No mandar MP
Compraré enlaces economicos y lo haré a lo largo de 15 días. Si pones un precio economico tendras más posibilidades de un futuro negocio.
Dejar:
Si en tu oferta incluis cosas que no pedi o me envias un MP estas quebrando una regla y lo reportare:
Requisitos:
• Tener tematica aceptada por adsense, no XXX, no Warez , no Gambling y no Peliculas Online.
• Tener PR mayor o igual a 1.
• No mandar MP
Compraré enlaces economicos y lo haré a lo largo de 15 días. Si pones un precio economico tendras más posibilidades de un futuro negocio.
Dejar:
URL:
PR:
Alexa:
Precio:
Precio X el pack (en caso de tener mas de 1 blog):
Si en tu oferta incluis cosas que no pedi o me envias un MP estas quebrando una regla y lo reportare:
3. Oferta no solicitada en el mensaje o en mensaje privado. Leer cuidadosamente la oferta que se esta realizando, pues dejar un mensaje en copy paste que no coincide con lo indicado por el ofertante es sancionado con esta infracción. De igual manera aquellos usuarios que manden mensajes privados cuando no se les ha indicado, y al remitente no le agrade el mensaje en cuestión.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).