Venta Enlaces por navidad 20minutos

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es follow? Solicito ejemplo de donde ira el enlace.

Saludos

Te envie MP los enlaces son NO FOLLOW se indexa rapido es de lo mejor alta calidad sube mucho en SEO:encouragement:

Siguen disponibles los mejores enlaces!:encouragement:

Hola buenas estoy interesado. Me mandas información por mensaje privado? Luego estos enlaces lo borra 20minutos? Porque luego pasa eso que lo borran...saludos

Hola muy buenas te envie un MP con respecto a que los borran no lo borran los enlaces van en listas ya creadas será de por vida apuntando hacia tu sitio web saludos!:encouragement:

He contratado su servicio y todo correcto, cumple con lo que ofrece y todo en menos de media hora ya tenía los enlaces creado. Lo recomiendo, Gracias

Siguen los mejores enlaces en el gran periódico 20minutos apuntando hacia tu sitio web!!:encouragement::encouragement:

Dejo Mp con consulta..:encouragement:

Te envio MP!:encouragement:

Enlaces contratados! todo en orden lo recomiendo muy buena atencion y rapido en la entrega de sus trabajos! :encouragement:

Enlace comprado, a esperar los resultados 😛8:
Vendedor amable y paciente! :encouragement:

Siguen los mejores enlaces en el gran periodico 20minutos aprovechad la oferta!!

Son follow o nofollow? Tendrás algún ejemplo para ver qué tal se ven?

Estoy interesado pero no puedo escribirte no se porque contacta en comercial@compratucupon.com

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Sigue los enlaces de calidad 20minutos aprovechad fin de año 2016 y empezar con buenos enlaces en el 2017!!:encouragement:

Qué tal amigo me puedes enviar un ejemplo de donde iría el enlace.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.