geraa12
Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos en esta ocasión ofrezco agregar sus enlaces a cambio de 5 post de calidad en estos blogs:
Enlace eliminado sobre trucos, aplicaciones y mas para la personalizacion de facebook
Enlace eliminado trucos de juegos farmville, cityville, etc etc
Enlace eliminado es sobre noticias actuales acerca de la red social facebook.
Los post tendrán que ser originales, no se aceptaran copy paste de otros blogs, deberán agregarse negritas, y los enlaces solo se permitirán a mis blogs o si es necesario por el contenido del post. Deberán incluir 1 imagen cuando menos. Con un mínimo de 150 palabras.
Sus enlaces los anexare en la sección de "paginas amigas" Enlace eliminado , esta sección es compartida por 7 blogs, por lo cual si su enlace se publica aquí, se podrá llegar a el desde cualquiera de los 7 blogs.
Alguien dijo yo?
Manden MP para mas informacion
Gracias
Enlace eliminado sobre trucos, aplicaciones y mas para la personalizacion de facebook
Enlace eliminado trucos de juegos farmville, cityville, etc etc
Enlace eliminado es sobre noticias actuales acerca de la red social facebook.
Los post tendrán que ser originales, no se aceptaran copy paste de otros blogs, deberán agregarse negritas, y los enlaces solo se permitirán a mis blogs o si es necesario por el contenido del post. Deberán incluir 1 imagen cuando menos. Con un mínimo de 150 palabras.
Sus enlaces los anexare en la sección de "paginas amigas" Enlace eliminado , esta sección es compartida por 7 blogs, por lo cual si su enlace se publica aquí, se podrá llegar a el desde cualquiera de los 7 blogs.
Alguien dijo yo?
Manden MP para mas informacion
Gracias